Header Ads

CAMPASCASIO JUGARA EN PUERTO RICO




CAMPASCASIO JUGARA EN MARATON DE FUTBOL INFANTIL DE PUERTO RICO


Por primera vez en la historia del fútbol infantil nacional un equipo de República Dominicana (Escuela Campascasio), participará en el ¨Maratón de Balompié Cidra internacional 2011¨ que se jugará en Puerto Rico el próximo sábado 16 de abril.

En la justa que tendrá lugar en el complejo deportivo de la ciudad de Cidra, centro de la isla Borinquén, participarán, además de los anfitriones del CFC, los representativos U-14 del Cougar , North P.R. y los invitados de la Campa-Escuela de Fútbol de Santo Domingo.

Los reconocidos dirigentes del fútbol base, Silvia Rivera y Armando Sánchez , junto a la Asociación Centro de balompié de Puerto Rico y a las principales autoridades y amigos del Municipio de Cidra, tienen a su cargo la organización de este importante campeonato que busca estrechar las relaciones deportivas dominico-puertorriqueña.

Previo a su participación en el referido ¨Maratón Futbolístico¨ , el viernes 15 , la delegación de la Escuela Campascasio estará visitando importantes lugares históricos y culturales de Cidra, y también tendrá un partido amistoso con la selección de la localidad de Cayey.

De igual forma y antes de regresar al país, los dirigidos por el entrenador Pascasio Mendoza, chocarán el domingo 17 con el poderoso Equipo del Bayamón futbol club, gracias a las gestiones hechas por la señora María Larracuente y el Sr. Jorge Hernández.

La Escuela de Fútbol Campascasio cuenta para esta actividad con el apoyo de los padres y amigos de esa entidad, así como con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol y el apoyo del Centro de Talentos de Talentos CT-FINZO, organización que acoge además al GFI de La Isabelita, al FUGA de Guerra, a la Campafutbol Oriental, a la Escuela de Futbol de San Isidro y a Café con Leche de Caballona.


PROMUEVEN MUNDIALITO

Otro objetivo que tiene la Campa-escuela con su Gira por la Isla de Puerto Rico, es promover el IV Mundialito de Campascasio, el cual se celebrará en Santo Domingo del 25 de junio al 2 de julio, con la posible participación de equipos de Puerto Rico, Mexico, Haiti y todos los clubes que integran el CT-FINZO, según informó el propio Pascasio Mendoza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.