Header Ads

Los Deportistas Ratifican su Condición de Líder Ganan Serie Regular Fútbol de Moca




Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)


Moca, Provincia Espaillat.- El club de los Deportistas volvió a demostrar la grandeza de su fútbol, al obtener un importante triunfo 3x1 frente al club José Horacio Rodríguez, asegurando la primera posición de la justa número 40 del Fútbol de Moca, que recibe el patrocinio de la empresa Orange Dominicana.

Jugando con mucha autoridad en el play Don Bosco, hogar de los campeones de la pasada Liga Mayor, los dirigidos de Jesús María Hidalgo salieron desde el inicio del encuentro a buscar los puntos que les ofrecían la primera posición del evento.

Los Primeros en anotar fueron los ganadores, Richard Chira en el minuto 23 con una potente derecha la mandó al fondo de la red, y luego al minuto 34 con un contragolpe, Elvis Polanco selló el 2x0 del primer tiempo a favor de su club.

La respuesta del José Horacio vino en el segundo tiempo de las piernas del defensa Sandy Disla anotando al minuto 24, pero la celebración duro poco cuando Johansy de La Cruz acentó al minuto 39 el tercer gol de los Deportistas.

Con esta victoria de Los Deportistas, el escenario quedó preparado para que La semifinal sea el domingo 1 de abril a las 3:00 P.M de la tarde entre el José Horacio y La Liga de Veteranos (LIVEFUT), dejando fuera de la justa al Club Pueblo Arriba campeones del 2010.

SEGUNDO ENCUENTRO DE LA DOBLE JORNADA

El club Pueblo Arriba se anotó una victoria 2x1 frente a la Liga de Veteranos (LIVEFUT), en el último partido de la serie regular que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

El Atleta del Año 2010 del Fútbol de Espaillat, Jonathan Rosario (Bimbo), marco los dos goles para su equipo que termino con apenas 5 puntos quedando fuera de las clasificaciones en esta edición del 2011.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.