Header Ads

Otra Jornada de Empates Fútbol Superior de Moca



Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.- La edición número 40 del Fútbol Superior de Moca, terminó con otra jornada de empates entre los equipos participantes de la justa que tiene el apoyo de la Empresa Orange Dominicana y es organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

En el primer enfrentamiento de la segunda fecha el José Horacio Rodríguez y los campeones del Pueblo Arriba terminaron empatados a (1-1). El defensa Sandy Dilsa al minuto 46 abrió el marcador con un disparo cruzado que perforó al portero Alfonso Estrella y ponía delante al José Horacio en el partido.

Todo parecía decidido a favor del José Horacio, y a falta de dos minutos para acabar el encuentro apareció Ernesto Trinidad marcando el empate para el Pueblo Arriba, celebrando este oportuno gol de Trinidad quien debuta en esta categoría superior para alegría de su club, dirigentes y fanáticos.

Luego se enfrentaron los equipos Liga de Veteranos (LIVEFUT) y Los Deportistas (0-0), no reflejando este marcador la intensidad que mostraron ambos conjuntos en el disputado encuentro desde el principio hasta el final.

Los Deportistas tuvieron la oportunidad más clara cuando recibieron una falta dentro del área que llevó a Fernando (La Foca ) Paredes a tirar el penal atajado magistralmente por el portero José Miguel Baret, quedando el balón de nuevo en las piernas de Paredes y como un felino el propio Baret saltó al lado contrario para atajar el segundo disparo a quemarropa del veterano jugador del seleccionado de Moca y del País.

De esta manera Los Deportistas, Pueblo Arriba, José Horacio Rodríguez y La Liga de Veteranos tienen dos puntos cada uno compartiendo la primera posición de la justa número 40 del Fútbol Superior de Moca, celebrada en el play Don Bosco hogar de los campeones de la VI Liga Mayor de Fútbol Nacional.

Asimismo el Presidente de la AFE (el comunicador Nelson Peña), apuntó que la tercera fecha es el domingo 10 de abril a partir de las 2:30 de la tarde entre los equipos José Horacio y Deportistas y a segunda hora Pueblo Arriba y Liga de Veteranos.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.