Header Ads

República Dominicana continua en el lugar 172 del ranking FIFA

B. D. Según el ranking FIFA del 29 de junio la República Dominicana continua en la posición 172 de los 208 paises. A nivel de la CONCACAF somos el número 26 de 35 paises "avanzando" una posición con relación a mayo. Este "avance" se debió a la caida de 18 posiciones de Bermuda.

Los paises que la CONCACAF que más avanzaron a nivel general, fueron México que avanzó 19 posiciones por su actuación en la Copa Oro; Bélice avanzó 17 posiciones y Jamaica 17 posiciones. Por el contrario Cuba retrocedió 20 posiciones.

flashvars="Partner=1124121&theme=New Classic&widgetW=300&widgetH=400&widgetX=0&widgetY=0&stickyType=&WFBtnX=0&WFBtnY=0&defaultPreviewURL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/images/image_es.png&useFacebookMystuff=false&buttonURL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/images/button.png&URL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/app.swf%3FteamId%3Ddom%26lang%3Des" allowscriptaccess="always" quality="high" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.