Header Ads

Fin de Semana para la Historia

B. D.- El fin de semana pasado, es si lugar a duda el más fructifero a nivel de selecciones, para el fútbol dominicano. El sábado nuestra selección femenina venció a su similar de Trinidad y Tobago, pasando de esta forma a la final de las eliminatorias olímpicas de la Concacaf.

El domingo la selección masculina venció 4-0 a la selección de Anguila, pasando a la fase de grupos de las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

Felicitamos primero a las jugadoras y jugadores, a sus entrenadores y a la Federación Dominicana de Fútbol, por los resultados obtenidos.

Ahora bien, mientras más se avanza la competencia y responsabilidades aumentan, por lo que de inmediato la Federación de abocarse a:

1-Solicitar a los Ministerios de Deportes y de Obras Públicas la reparación del Estadio Olímpico, con mira a las eliminatorias de septiembre y octubre.

2-Como 2da opción aunque el tiempo es corto y todavía no se ha utilizado esa forma en el pais, uno de los patrocinadores, que puede ser Orange, repare el Estadio del Parque del Este y que via el Congreso se nombre esa instalación por 10 años como Estadio Parque del Este Orange. Esto como ejemplo, pero podría ser la Coca Cola u otros.

3-En cuanto a los jugadores deben convocarse para la ronda de grupos a José Espinal, Vinicio Espinal, Javier Santana, Eduardo Acevedo, entre otros.

4-Realizar partidos amistosos con selecciones de CentroAmérica como Nicaragua, El Salvador, Panama y del Caribe con Haití y Cuba.

Esperamos una participación decente de nuestra selección, pero esto solo puede ser posible con mucho trabajo.

4 comentarios

Anónimo dijo...

pienso lo mismo, para poder pasar a la tercera fase de clasificacion deberian de llamar y darle facilidades a los jugdores que estan en europa y en otras ligas y tambien deberian prepararse con amistosos en el proximo mes

Anónimo dijo...

seria exelente si se pudieran realizar esos consejos para asi poder representar nuestro pais con mas dignidad pero hay k tratar que se logre por lo menos un par de esas peticiones. PORFAVOR SEÑORES FEDERADOS TOMEN ESTO EN CUENTA.

Anónimo dijo...

Tambien seria bueno si organizan la Liga Mayor, ya que la mayoria de nuestros jugadores estan jugando localmente. Asi se mantienen en forma.

Anónimo dijo...

se de buscar el delantero del equipo guarani de los estados unidos proveniente de la ciudad de jarabacoa
adrian miguel sanchez (guerre) con poder y estatura

Con la tecnología de Blogger.