Header Ads

En El Salvador ya se dan por ganadores

B. D. Lo medios de El Salvador ven como fácil ganador del grupo A a la Selección de ese pais Centroaméricano. No dan ni la más remota posibilidad de que República Dominicana, Surinán e Islas Caimán les gane.

Solo decimos que si nos preparamos bien y se integran nuestros mejores jugadores que militan en el extranjero, podemos por lo menos competir dignamente.Luego que un juego se incia son 11 contra 11 y durante 90 minutos lo pasado no cuenta.

Publicación de un medio de El Salvador:

“Eso se llama nacer con suerte. Ahí no nos cuesta nada pasar. Con el Metapán le paso a los tres equipos que nos tocaron.”

http://www.laprensagrafica.com/deportes/futbol-nacional/208644-el-sueno-inicia-el-2-de-septiembre.html




8 comentarios

Pedro Cabrera dijo...

La seleccion salvadoreña ya tiene cuadrados tres amistosos para agosto y septiembre. Sus rivales seran Venezuela, Camerun y Argentina. Por su parte, la seleccion dominicana no tiene amistosos programados (aunque podria programar alguno).

En El Salvador cuentan con el Estadio Cuscatlan, el cual dicen que infunde respeto. Por su parte, Republica Dominicana cuenta con el Estadio Panamericano de San Cristobal (peor es nada).

Anónimo dijo...

entre mas nos subestimen mas grande sera la sorpresa!!

jose dijo...

Vamos RD con orgullo.

jose dijo...

Vamos RD con orgullo

Anónimo dijo...

QUE NOS SUBESTIMEN,MUCHO MEJOR.

SI LOS DIRIGENTES DOMINICANOS CONVOCAN A NUESTROS MEJORES JUGADORES DOMINICANA PUEDE DAR LA SORPRESA PERO TIENEN QUE CONVOCARLOS YA

Dominicanisimo dijo...

Hay que traerlo con urgencia a el a los hermanos espinal, al joven que milita en el Barcelona de España Carlos Martínez Rivas, a el que milita en Rumania Michael mayreles, a Jonathan faña, pero urgente no se puede perder tiempo por Dios.

Dominicana podría hacer historia, el León no están terrible como los SALVADOREÑOS NO LOS QUIEREN HACER VER

Pedro Cabrera dijo...

Que una comisión de alto nivel del fútbol nacional (Osiris, Quispe, Polanco, Bauger, Mendoza, etc., etc.) dejando atras sus diferencias vaya y se reuna de urgencia con el Presidente Leonel Fernández y le haga entender la importancia de este compromiso para la República Dominicana, y que el país debe abocarse por entero a apoyar la selección nacional, que hay que reforzarla a como de lugar.

Anónimo dijo...

Un amigo mio Dominicano me dijo, entre mas grande sea la presion para tu seleccion mas problemas tendran y mas tranquilo podra jugar el de R. Dominicana, claro yo soy Salvadoreño, y valla que le resultaron sus palabras, claro al final peso la localia y el buen futbol de El Salvador, donde pecaron los medios por subestimarlos, mis respetos para ustedes amigos Dominicanos sigan asi, y quiza como puerto Rico, en un tiempo no muy lejano seran un equipo grande, por ahora les queda un camino largo por recorrer y timpo para soñar, en 2 partidos mas veran por que El Salvador se da por ganador... Error pero es por causa de la historia, lo mismo les pasa en mexico, lo malo es que casi siempre les resultAn sus pronosticos, lo bueno para mi pais es que tambien del carribe no han podido eliminarlo casi nunca!!

Con la tecnología de Blogger.