Header Ads

Pacheco se entera en República Dominicana su salida de Peñarol



http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=2406

Después de 23 años, Pacheco se va de Peñarol: hoy contará por qué


El jugador estaba de vacaciones en República Dominicana y decidió adelantar el regreso para empezar la temporada. Al regreso, el gerente le dijo que no iba más.
Antonio Pacheco ofrecerá hoy su versión personal sobre su salida de Peñarol, el club al que llegó con apenas 12 años.
A los 35, "El Tony" -jugador emblemático del quinquenio de los 90- está a punto de dejar el fútbol al ser notificado de que el técnico Diego Aguirre no lo tendrá en cuenta durante esta temporada.
La comunicación oficial le fue transmitida por el gerente deportivo del club, Osvaldo Giménez. Pacheco estaba de vacaciones en Punta Cana, Republica Dominicana, cuando decidió adelantar su regreso para comenzar la preparación con el plantel principal. Al llegar, recibió la noticia de su desvinculación.
El tema se venía insinuando durante el desarrollo de la Copa Libertadores, en la que el ídolo fue perdiendo pie en el equipo titular, en virtud de la mayor velocidad y eficacia del argentino Alejandro Martinuccio.
El 8 jugó en los partidos por el Clausura con el equipo de suplentes, pero desde los partidos con Inter de Porto Alegre. También tuvo algunos minutos en la primera final con Santos, donde alcanzó muy buen rendimiento.
Hasta el momento, la única confirmación de su salida proviene de dirigentes del club como Edgard Welker.
Los rumores apuntaron a que el media punta tendría una oferta para jugar en el exterior. Fuentes del club comentaron que el jugador tendría ofertas de Ecuador y Argentina.
Pero esta mañana Pacheco desmintió que haya contratos a la vista. El diario El País incluso va más lejos: desmiente que haya una oferta de Defensor Sporting.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.