Header Ads

República Dominicana 132 en el Ranking FIFA avanza 40 lugares

B. D. Las 2 victorias que obtuvo la Selección de Fútbol de la República Dominicana la hizo avanzar 40 lugares en el ranking , al pasar del lugar 172 en junio al 132, según publicación de la FIFA de hoy 27 de julio. A nivel de la Concacaf pasamos del lugar 26 al 18.

Esperamos que la Federación Dominicana de Fútbol continue ejecutando su plan de desarrollo y que nuestras selecciones estén activas todo el año.

flashvars="Partner=1124121&theme=New Classic&widgetW=300&widgetH=400&widgetX=0&widgetY=0&stickyType=&WFBtnX=0&WFBtnY=0&defaultPreviewURL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/images/image_es.png&useFacebookMystuff=false&buttonURL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/images/button.png&URL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/app.swf%3FteamId%3Ddom%26lang%3Des" allowscriptaccess="always" quality="high" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

3 comentarios

Anónimo dijo...

mejor de de ahi se daña

Angel Cabrera S. dijo...

Yo estoy seguro que es el deseo de los amigos del fútbol, que sigamos adelante con nuestra seleccion de mayores. Prensafedofutbol..

Anónimo dijo...

cuando yo jugava futbol en 1994 llegamo hacer el 115 y ahoras 16 mas palante estamo 132 17 escalone mas arriba que viva osiris digo el futbol

Con la tecnología de Blogger.