Header Ads

Selecciones femeninas fútbol tendrán serie fogueo


SANTO DOMINGO. Los oncenos femeninos nacionales sub-17 y sub-20 tendrán una serie de fogueos desde este domingo una serie de fogueos de cinco partidos con el equipo de fútbol estadounidense Omega Black.

Los encuentros se llevarán a cabo en los estadios de fútbol Panamericano y en  el Proyecto Goal, en San Cristóbal, según  dio a conocer la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y cuentan con el apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, Brugal y C & A, Técnicos y Asociados (TIASA).

El onceno Omega Black, procedente de Kansas City, Estados Unidos, arribó a suelo dominicano este viernes, encabezado por su dirigente Gaspar D´Alexis.

De los cinco partidos que incluye la serie, que se llevará a cabo los días 24, 26, 28, 30 y 31 de este mes, tres serán contra el seleccionado nacional sub-20 que se prepara para asistir al pre mundial femenino que tendrá lugar en Vancouver, Canadá, del 19 al 29 de enero próximo.

Los equipos quisqueyanos buscan repetir los triunfos obtenidos en las pasadas eliminatorias contra Dominica, Bermuda y Trinidad y Tobago, bajo la dirección de los técnicos Robinson Sosa y Rufino Sotolongo, con el objetivo de continuar el proceso de preparación de cara a las Eliminatorias Olímpicas Femeninas a celebrarse en Canadá el año próximo.

El primer partido será este domingo, a las 4:00 de la tarde, en la cancha del Proyecto Goal entre la selección sub-17 y Omega Black. El segundo choque está pautado en el mismo lugar en entre los mismos equipos. Los restantes partidos se trasladarán al Panamericano, de San Cristóbal.

Dirigente Omega Black impartirá charla
Para este sábado, a las 2:00 de la tarde, el director técnico de Omega Black, Gaspar D´Alexis, impartirá una charla a las integrantes de las selecciones quisqueyanas sub-17 y sub-20 sobre la forma de jugar en las temperaturas frías.
La charla se llevará a cabo en los salones de conferencia del Proyecto Goal, en San Cristóbal, lugar donde están  concentradas las selecciones locales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.