Header Ads

Arribo de la Selección Dominicana a El Salvador





SAN SALVADOR. La selección nacional de República Domincana arribó este mediodía al país, para enfrentarse a El Salvador este viernes 2 de septiembre, en el mismo vuelo venía la terceta arbitral panameña que llevará el partido de eliminatoria rumbo al Mundial de la FIFA de Brasil 2014.


Continuar con la noticia.....http://m.elgrafico.com/2011/08/31/ya-llego-la-delegacion-dominicana/


6 comentarios

Anónimo dijo...

Muy buenos reportajes. Soy Salvadoreño y amo a mi selecta. Le deseo la mejor de la suerte al la selección nacional de República Dominicana. Espero que el fútbol siga creciendo en estas tierras, ya que es un deporte lindo. El viernes estaré a todo corazón con la azul y blanco, pero habrá un ladito para esta tierra y su gente que me ha acogido como un Dominicano mas. Viva el futbol!

Roberto, Santiago de los Caballeros

Anónimo dijo...

ojala y sean un buen rival para el salvador

Anónimo dijo...

Vamos Dominicana manana sera el dia ..pa lante muchachos

luiyi0720 dijo...

vamos RD I love you

el bicho wazon dijo...

del cusca se lleban por lo menos 5 goles, elcusca pesa, a los dominicanos les van a temblar las piernas mexico cuando juega aqui a morder el leño biene. saludos y suerte, viva la selecta

Odalis baez dijo...

mira wason ,,,,pq eso es lo que tu eres un wason,,,,si le hacen 5 a dominicana pide por tu bocaa,,,,ahi que tene bujia pa metele 5.......o que van a pone la canchita esa en vibrador pa q le tiemblen las piernas,,,,y deja de hablar de mexico q se los comen en dos panes siempre a ustedes.

Con la tecnología de Blogger.