Header Ads

Selección dominicana de fútbol con gran optimismo a El Salvador

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=255376



SANTO DOMINGO. El director técnico del seleccionado superior masculino de fútbol, el cubano Clemente Hernández, se mostró confiado en que el onceno quiqueyano dará la batalla en el partido de este viernes correspondiente al inicio de las eliminatorias Brasil 2014.

El equipo dominicano arribó a El Salvador el miércoles al mediodía y entrando la noche hizo el reconocimiento del estadio Cuscatlán, donde jugará contra El Salvador. El encuentro se celebrará a las 7:00 de la noche (hora salvadoreña) (9:00 de la noche hora dominicana).

El seleccionado dominicano asiste a este partido de eliminatoria con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola y su producto Powerade, así como Brugal y Compañía, y Técnicos y Asociados (TIASA).

"Estamos dispuestos a hacer partido. Presentar partido es nuestra intención. Es la primera vez que Dominicana se enfrenta a El Salvador”, comentó Hernández a la prensa a la llegada del seleccionado dominicano a El Salvado. “Queremos hacer un buen encuentro. Dar lucha. Y nuestra arma es la motivación", agregó.

El selectivo dominicano cuenta con la integración de Vinicio Espinal, quien juega en Italia, así como Jonathan Faña, quien milita en el Puerto Rico Islanders, así como Francisco Ubiera, quien juega en la liga universitaria de los Estados Unidos, entre otros. "En nosotros está una ilusión. No perdemos la idea de hacer historia en esta eliminatoria", señaló Faña
Para la seguridad, según revela la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), la Policía Nacional Civil (PNC) y Estadios Deportivos de El Salvador (Edessa), se han habilitado un total de 542 policías.

"Todo está bien analizado, tenemos una estrategia para el partido. Venimos a luchar, sabiendo que nos vamos a encontrar a un rival número doce, que es el público, un público muy bueno", siguió diciendo Hernández.

Mientras, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Osiris Guzmán, se mostro confiado en que el seleccionado dominicano tendrá un buen desempeño en este encuentro.

Hasta ayer jueves, se habían vendido un total de 9 mil 181 boletos para presenciar el partido en el Estadio Cuscatlán, al cual se le han hecho algunas modificaciones entre las que destacan una cabina techada para los árbitros, mejoramiento del sistema de luces, adecuación de los camerinos y servicio de internet.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.