Header Ads

CAMPASCASIO ESPERA GOLEADOR DE ZORZI PARA TORNEO FUTBOL DE LA FAD


Pierre en acción

La Escuela de fútbol  Campascasio informó hoy que espera la llegada de su goleador Pierre De Zorzi para la copa 3er. Aniversario de  balompié  infantil  de la Fuerza Aérea Dominicana.

De Zorzi, quien está considerado como el máximo artillero de la academia que preside la Profesora Reina Polanco, se encuentra actualmente de vacaciones en Francia y según se supo retornará  a  suelo dominicano la semana que viene.

La presencia del finado atacante en el torneo aniversario de la EF-FAD-SI, representa uno de los mayores atractivos que tendrá la justa  en la que participarán, además de los anfitriones de San Isidro, la Escuela Campascasio   y los clubes Acaba 5to. C, Villa Olímpica, Los Mina, el GFI, Fuga y MAFI.

Una nota de la unidad de relaciones públicas de la reconocida escuela  Campascasio da cuenta de que el delantero de orígenes Franco-dominicano ha sido convocado oficialmente  para el citado certamen U-15 que se realizará el domingo 14 de agosto en hora de la mañana y en cancha de los aviadores.

“ Además de celebrar el tercer aniversario de  la llegada del futbol infantil a la FAD, con este torneo inicia oficialmente la Liga de cierre 2011 del  fútbol Base en Santo Domingo”. Dijo Pascasio Mendoza , ideólogo de la referida competición.

El torneo 3er. Aniversario  de la llegada del infantil a la Fuerza Aérea Dominicana es organizado por el  profesor Juan Pascasio Mendoza y el Centro de Talentos de la Zona Oriental (CT-FINZO). Y el mismo cuenta con el aval y apoyo de la dirección de Deportes de la FAD  que encabeza el Coronel Ricardo Jesús Céspedes López.

TORNEO  CHILE
En otro orden, el entrenador-educador Pascasio Mendoza confirmo que su escuela ha recibido una invitación del Sr. Massimo Ferrety (representante en RD), para que sus equipos bases participen en la afamada  Copa Santiago Cup que se celebra del 1 al 10 de enero del próximo año , en Chile.

Sobre el particular Mendoza dijo que este es uno de los principales proyectos que tiene su organización para el próximo año 2012 y aseguró que de ser posible estarán en dicho evento, en el que tradicionalmente juegan los mejores equipos de Brasil, Argentina y Uruguay, entre otros grandes del fútbol sudamericano.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.