Header Ads

Carlos Julio Martínez Rivas se queda en el juvenil A del Barcelona

Carlos J. Martínez con la Selección Dominicana Sub-17

B. D. El defensa dominicano Carlos Julio Martínez Rivas fue ascendido definitivamente al Juvenil A del Fútbol Club Barcelona, luego de agotar una solo una temporada con el Juvenil B. Por su gran desempeño y proyección, Martínez jugón algunos partidos en la pasada temporada con el Juvenil A y fue confirmado definitivamente por su entrenador.

El nativo de Villa Duarte, Santo Domingo, apodado el Carnicero, jugó el pasado diciembre con la Selección Dominicana Sub-17.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_base/temporada11-12/07/21/n110721118493.html


21.07.2011 15:59

La plantilla del Juvenil A, perfilada

Jaume Marcet
A falta de un par de incorporaciones que se podrían cerrar en los próximos días, el Juvenil A azulgrana ya tiene perfilada la plantilla para la temporada 2011-12. Del equipo que logró el triplete seguirán cinco jugadores.
Uno de los últimos entrenamientos del Juvenil A de esta última temporada. Fotos: Àlex Caparrós/FCB
Uno de los últimos entrenamientos del Juvenil A de esta última temporada. Fotos: Àlex Caparrós/FCB
La segunda temporada de Óscar García con el Juvenil A arrancará el 1 de Agosto con una plantilla con muchas novedades respecto al equipo que logró el triplete en la temporada 2010-11.

El dibujo de la plantilla Óscar García contará con cinco jugadores que se mantienen de la temporada pasada, 10 que suben del Juvenil B, uno que lo hace desde el Cadete A y tres fichajes. El Club espera cerrar en las próximas semanas un par de incorporaciones más.

2011-06-24_ENTRENAMIENTO_FCB_JUVENIL_A_010.jpgMiguel Bañuz, portero que llega del Elche, Miguel Ángel Sainz, mediapunta procedente del Racing de Santander y el extremo Àlex Moreno del Atlético Vilafranca son las tres incorporaciones cerradas a día de hoy.

Los defensas Edu Campabadal y Sergio Ayala, el centrocampista Pol Calvet extremo Ernesto Cornejo son los únicos jugadores que repiten de la plantilla inicial del Juvenil A de la anterior temporada.

De los 10 jugadores que suben del Juvenil B sólo Bagnack, Brian, Nando y Jordi Quintillà no han debutado en partido oficial con el Juvenil A. El resto (Carlos Julio, Bako, Patri, Cristian y Dongou) han sumado muchos minutos en el tramo final del anterior curso a las órdenes de Óscar García y Quique Álvarez. Grimaldo, que sube del Cadete A, también gozó de minutos tanto con el Juvenil B como el Juvenil en en la última fase de la última temporada.

Los 19 jugadores de Óscar García 

Porteros
: Miguel Bañuz y Sergi Tienda
Defensas: Edu Campabadal, Carlos Julio Martínez, Bako, Macky Bagnack, Brian Olivan y Alejandro Grimaldo
Centrocampistas: Pol Calvet, Patri Gabarrón, Nando Quesada, Jordi Quintillà, Miguel Ángel Sainz
Delanteros: Ernesto Cornejo, Armand Ella, Cristian Herrera, Jean Marie Dongou y Alex Moreno

La pretemporada definida El Juvenil A volverá al trabajo el próximo 1 de Agosto. Después de tres días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el 4 de agosto el Juvenil A se irá a Holanda para participar en un torneo que organiza el PSV Eindhoven. Del once al 20 de Agosto, los de Óscar García participarán en el torneo sub-20 Cotif Alcúdia. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.