Header Ads

La integración de los mellizos Espinal será vital para las aspiraciones dominicanas


Elpys José Espinal

Vinicio Espinal

B. D. Aunque en Centroamerica piensen que los dominicanos solo sabemos de beisbol, merengue y bachata, poco a poco el fútbol va formando parte de nuestro quehacer. Por ejemplo hay paises del área con tradición futbolística que nunca han tenido un jugador en la Serie A de Italia, ni tienen jugadores en la cantera del todopoderoso Fútbol Club Barcelona de España.

Los  mellizos dominicanos Espinal, Vinicio y José, irrumpieron en la seria A de Italia cuando su equipo en ese entonces, el Atalanta ascendió a esa categoría.

Vinicio es un medio delantero, que en la actualidad juega en la serie B de Italia con el Portoagruaro y José , un atacante de la banda izquierda, juega en primera división en Bélgica con el Eupen.

Los mellizos Espinal son indispensables para poder realizar un buen papel en las eliminatorias, que dicho sea de paso, hoy falta exactamente un mes para el primer partido en contra del El Salvador.

Ver goles de Vinicio....



Gol de Elpys José Espinal








7 comentarios

futbolerodominicano dijo...

Nadie en su sano juicio puede pensar que la Federación no los convoque. Debemos con carácter de urgencia debemos de llamar ya a nuestro jugadores que militan en el extranjero por Dios siendo los mas importantes los hermanos Espinal

goleador dijo...

se hace una cuestión de prioritaria el que el pueblo presione para la integración a tiempo de los mellizos Espinal, si es necesario juntemos firmas hagamos una campaña en redes sociales exigiendo la presencia a tiempo de los mellizos espinal y de todos los jugadores de futbol dominicano que militan en el extranjero, es nuestra patria la que esta en juego en el deporte mas importante del mundo

Pedro Cabrera dijo...

El AS Eupen donde juega Jochy Espinal ganó en 2010 la segunda division (D2) belga, subiendo pues a la primera división de Belgica. Este año 2011 el KAS Eupen quedó en penúltimo lugar en la D1, por lo que volvió a bajar a segunda.

felipe216 dijo...

franklyn por favor a una lista de los jugadores en el extrangero y los de patio que por tu gran conocimiento del futbol cres que deben convocar

Anónimo dijo...

Serian un jugadores complementarios a Fana, ya que Fana es un juagdore que mueve la bola bastante bien y es rapido. Los hermanos Espinal le darian un par de jugadores alto y fuertes para que Fana y lost otros jugadores les pudieran dar servicio por el aire. Espero que la federacion se ponga los pantalones y convocen mas jugadores.

luiyi0720 dijo...

La federacion nos hace sufrir tanto con sus descuido Por favor convoquenlos

Anónimo dijo...

creo que es algo de prioridad traer los internacionales que si vale la pena .. no traer por que esten alla . es una buena opertunida para mostrar lo que tenemos asi abririamos campo a nuestro futbol creo si hay telento ... balaguer , hato mayor ,pychy,el hijo del pavo bello , juron ect si hay solo hay que trabajarlos vicion de futuro

Con la tecnología de Blogger.