Header Ads

César Ledesma Turbí listo para intergrarse a la Selección Dominicana



B. D. Balompié Dominicano se comunicó con el joven jugador dominicano César Ledesma Turbí y este nos manifestó que esta listo para integrarse a la Selección de Fútbol de la República Dominicana, para las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Ledesma es un jugador de 21 años, nativo de San Cristóbal, pertenece al BSC Young Boys en Suiza, aunque en la actualidad juega a título de préstamo con el FC Biel, en la 2da división del fútbol suizo.

Juega de defensor lateral derecho.

Solo falta que la Federación haga los trámites correspondientes.



4 comentarios

Dominicanisimo dijo...

Hay que traerlo con urgencia a el a los hermanos espinal, al joven que milita en el Barcelona de España Carlos Martínez Rivas, a el que milita en Rumania Michael mayreles, a Jonathan faña, pero urgente no se puede perder tiempo por Dios.

Dominicana podría hacer historia, el León no están terrible como los SALVADOREÑOS NO LOS QUIEREN HACER VER

goleador dijo...

Tenemos que exigir la convocatoria de nuestros principales jugadores que militan en ligas extranjeras activemos una campaña por las redes sociales, recolectemos firmas, exigiendo la presencia a tiempo de nuestros mejores jugadores que militan en el extranjero que se escuche nuestra voz. es por la dignidad de la patria dominicana en el mas importante de los deportes

luiyi0720 dijo...

vamos a hacerlo cuenten con migo
RD si se puede

goleador dijo...

hagamos una campaña de recoleccion de firmas, o bien en las redes sociales exigiendo la convocatoria de nuestros jugadores que militan en el extranjero pero ahora, mañana puede ser tarde, vamos dominicana que se puede

Con la tecnología de Blogger.