Header Ads

DOMINICANA GANA 1-0, FOGUEO INTERNACIONAL DE FUTBOL CONTRA CURAZAO






Unidad de prensa FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL



Un gol de Jhohan Cruz, en el minuto 70 fue suficiente para que el seleccionado nacional ganara el primer partido amistoso a la selección de Curazao 1-0, celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
El seleccionado de Curazao, hizo todo lo que estuvo a su alcance para tratar de vencer a los dominicanos pero no pudieron, debido  a un juego limpio y técnico que envio a jugar   realizado por el técnico cubano Domingo Hernández.  

Para este domingo a las tres y media de la tarde  será celebrado el segundo partido amistoso, pues el seleccionado de prepara para jugar contra la delegaciones de Haití, Belice y Granada dentro de la eliminatorias mundiales de la Zona de Concacaf.
Dominicana luego de estos fogueos juega su primer compromiso el día 2 de septiembre, cuando viaja a jugar en el Salvador, para luego recibir a  Surinam el 6 en el Estadio Panamericano.
Luego tendrá que viajar nuevamente a las Islas Caimán. 

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, agradeció a la delegación de Curazao, asestar la invitación de estos dos partidos amistosos de fogueos de ambos seleccionados, pues recordó que el fútbol hace 100 llego a Dominicana.

El subsecretario de Turismo en el área de Deportes, Fernando Ramírez, realizo el saque de honor del partido Acompañado de Albero Freire, empresario turismo de España, el profesor don Quispe Mendoza. Y el profesor Rolando Miranda Secretario de la federación Dominicana de Futbol.

1 comentario

Anónimo dijo...

vamos RD!!

Con la tecnología de Blogger.