Header Ads

República Dominican derrota nuevamente a Curazao 1-0



Unidad de prensa FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL

Selección nacional gana serie amistosa a Curazao

El Seleccionado masculino superior gano el segundo partido 1-0 a su similar de Curazao en serie amistosa celebrado en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal. El tanto de la victoria fue autoría de Fernando Casanova, en el minuto 29.

La serie de fogueo formo parte de la preparación del seleccionado dominicano de cara a las eliminatorias de la zona de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) que deberá escenificar contra el Salvador, Isla Caiman y Surinam.

Curazao participara en la eliminatoria contra Haití, Belice y Granada.

El primer partido de la serie fue ganado por dominicana 1-0, con el gol del Romanence Joan Cruz, quien anoto en el minuto 70.

Esta serie de partidos amistosos, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el apoyo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade, Brugal y C&A, y Técnicos y Asociados (TIASA).

El equipo dominicano tendrá su primer compromiso el dos de septiembre, cuando deberá viajar a El Salvador, y luego recibirá en el Estadio Panamericano de San Cristóbal a Surinám el seis de ese mismo mes y luego visitará a Islas Caimán.







1 comentario

jose dijo...

Vamos RD a demostrar que podemos llegar a tener un
Buen futbol porque tenemos las cualidades
Que Se nesecitan para llegar A tener un Buen
Futbol.

Con la tecnología de Blogger.