Header Ads

Heinz Barmettler Veloz quiere jugar con la Selección Dominicana


Heinz defendiendo a Ronaldinho UEFA Champions League

B.D.- Desde hace varios años seguimos la carrera futbolística del jugador de padre suizo y madre dominicana, Heinz Barmettler Veloz, quien juega en la 1era división del fútbol suizo con el FC Zurich. Su posición es defensa central.

Heinz jugó en la selección suiza sub 21 y en la mayor en el 2009 un partido amistoso, no obstante se siente tan dominicano como el que más, nos consta, ya que hablamos con él regularmente. Hoy nos expresó que esta dispuesto a jugar con la Selección Dominicana.

Federación Dominicana en vista Heinz tiene doble nacionalidad (suiza y dominicana) y que no jugó partido oficial con la selección Suiza mayor, deben realizar gestiones ante la FIFA para que pueda participar con la SELECCION DOMINICANA.










4 comentarios

Pedro Cabrera dijo...

Lamentablemente, Heinz ya jugó con la Sub-21 suiza, y a menos que hayan cambiado los reglamentos, ya no puede jugar para otro país.

Jose Antonio dijo...

Realmente si podría jugar, he estudiado a fondo los estatutos de la FIFA cuando sucedió el impase entre Dominicana y Puerto Rico en las eliminatorias al mundial 2010, lo que ocurre es que hay que hacer una serie de tramites que se hacen a nivel de federaciones contando con el aval de la FIFA Y LA VOLUNTAD (urga decirlo) del jugador. pero de que puede jugar puede

Pedro Cabrera dijo...

En realidad Heinz no solo jugó en la sub21 suiza, sino que tambien ya debutó con la seleccion nacional de ese país en el 2009. Actualmente, a sus 24 años, es defensa en el FC Zurich que juega en la Super Liga Suiza. Tremendo futuro tiene Heinz.

anderson brito dijo...

heinz no a jugado con la celecion mayor de zuisa solo a jugado con la sub 21 y por los reglamentos de la fifa si puede por q miren el caso de thiago motta con italia ya abia jugado con brazil sub 20

Con la tecnología de Blogger.