Header Ads

Prensa de El Salvador: Dominicana no se relaja


http://www.laprensagrafica.com/deportes/futbol-nacional/la-selecta/210723-dominicana-no-se-relaja.html


El primer rival de la Azul en la eliminatoria espera foguearse contra Haití o Cuba.

Christian Peñate
accion

La selección nacional de fútbol de República Dominicana, dirigida por el técnico cubano Domingo Hernández, está buscando partidos de fogueo de cara a la ronda eliminatoria de CONCACAF a Brasil 2014, que iniciará en septiembre próximo.

En esa instancia será rival de Surinam, Islas Caimán y El Salvador, que será su primer escollo este 2 de septiembre en la cancha del estadio Cuscatlán.

Ángel Cabrera Sánchez, encargado de prensa de la Federación Dominicana de Fútbol, aseguró que están buscando algunos compromisos de preparación ante Haití de cara al choque ante El Salvador. Agregó que lo más factible es que el plantel haitiano realice la visita a Dominicana para los dos choques de preparación. Se prevé que los juegos amistosos entre ambos equipos nacionales sean entre 10 y 12 días antes de sus respectivos primeros partidos eliminatorios de septiembre

Haití está en el grupo F, donde comparte con Antigua y Barbuda, Curazao e Islas Vírgenes Estadounidenses.

El técnico del plantel dominicano, Domingo Hernández, también dijo que podrían encarar a la selección de Cuba.

Para Dominicana no será problema el hecho de pactar partidos amistosos porque no debe cuidar que sean en fecha FIFA.

El encargado de comunicaciones de la federación isleña externó que hay buenas relaciones entre las federaciones del área.

Por otra parte, Cabrera Sánchez señaló que la idea es venir a El Salvador tres días antes del compromiso eliminatorio. Agregó que se están haciendo todas las diligencias para poder estar a tiempo en el país y reconocer con anticipación la cancha del estadio Cuscatlán.


5 comentarios

Anónimo dijo...

vamos con to palla

goleador dijo...

por Dios fogueos sin nuestros estelares jugadores que militan en el extranjero no nos va ayudar mucho, reflexionen señores federados traigan a nuestros jóvenes guerreros que militan en ligas extranjeras, Dios mio podemos afrontar con éxito estas eliminatorias todavía.

goleador dijo...

por favor señor Franklin Grullón póngase al frente de una campaña por la convocatoria de nuestros jugadores que militan en el extranjero, tiene que ser una persona que tenga peso en los medios de comunicación y que no tenga compromisos con ninguna de las tendencias en busca de un puesto en la federación, nosotros los fanáticos solos no somos escuchados, es por la dignidad del fútbol y de la patria dominicana

luiyi0720 dijo...

la fedofutbol hace subrir tanto a los fanaticos

Anónimo dijo...

que ilusos son estos pensando que podemos ganar hay dios nadie a visto la calidad de nuestros jugadores comparado con cual quier selecion hay Dios

Con la tecnología de Blogger.