Header Ads

Venezuela contra el Salvador hoy a las 4:30 PM

B. D. En el día de hoy domingo a las 4:30 PM, el primer rival de República Dominicana en las elimintorias al mundial Brasil 2014, El Salvador, estará jugando un partido amistoso contra la Selección de Venezuela, en el Estadio RFK de Waschington, D. C., Estados Unidos.


La vinotinto convocó a jugadores de las últimas generaciones Sub17 y Sub 20, asi como a otros que no pudieron estar en la Copa Amércia. Sólo Alexander González y José Luis Granados estuvieron en la contienda continental.

En tanto, Ruben Israel, estratega de los salvadoreños convocó para este encuentro a tres jugadores que no fueron a Copa de Oro: Cristian Esnal, Rafael Burgos y Herbert Sosa. El primero llega del Wanderers de Montevideo, Uruguay, mientras que los otros dos pertenecen al Alianza.

El entrenador del seleccionado dominicano Domingo Hernández, asi como los jugadores, deben observar este partido y de esta forma conocer fortalezas y debilidades de nuestro rival, ya que parece que no celebrarán más partidos amistosos, por dificultades con su comercializadora.

Hoy a las 4:30 PM entrando a balompiedominicano.com podrán ver el juego.


Alineación:


Venezuela: Romo, A. González, Sánchez, Díaz, Granados, Guerra, Figuera, Chourio, Lugo, Del Valle, Aristeguieta. 
DT César Farías


El Salvador: Montes, García, Turcios, Hernández, Esnal, Baires, D. Alas, Sosa, Flores, Blanco, Corrales
DT Rubén Israel


Ver partido en vivo.....


http://www.rojadirecta.es/goto/www.fanaticotv.info/




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.