Header Ads

CA DOMINGUITO, CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN EN AFDN

DISTRITO NACIONAL

Ante gran cantidad de simpatizantes, con gradas completas en la cancha alternativa del estadio Olímpico, se definió el Torneo Superior de la Asociación de Fútbol del DN en la categoría de Segunda División.

Para dar inicio al evento se contó con la presencia de las autoridades de la AFDN y se entonaron las estrofas del Himno Nacional, con ambos equipos alineados en el campo de juego.

El primer tiempo comenzó sin un claro dominador del balón, pero mientras transcurrían los minutos, Dominguito comenzó se apoderó del encuentro aunque sin lograr efectividad. Recién a los 45 minutos, fue el veterano Junior Vázquez que consigue un gol espectacular al recibir el balón dentro del área y sin cobertura.

En el segundo tiempo, Cristo Rey salió a buscar el triunfo y se apoderó del balón, tuvo varias oportunidades de marcar, pero no consiguieron acertar entre los postes. Finalizando el tiempo reglamentario, Roberto Vázquez comete una infracción brusca y el árbitro inmediatamente mostró la tarjeta roja, a lo que el jugador se abalanzó contra la autoridad del partido, sin llegar a tocarlo físicamente, pero tuvieron que intervenir su segundo asistente y el personal de seguridad designado. El jugador se disculpó y se retiró de la cancha para que el encuentro continuara sin inconvenientes. Luego de cobrarse la falta, nuevamente Junior Vázquez recibe el balón y habilita en forma excelente el ingreso de Marioky Molinuevo para que defina convirtiendo el segundo gol definitivo cuando se cumplían los 90 minutos de juego. Los cuatro minutos de tiempo adicional no le alcanzaron a Cristo Rey para descontar y al silbatazo final de Félix Suazo, el delirio de la tribuna y los jugadores de Dominguito comenzó, celebrando la obtención del Torneo Superior AFDN en la categoría de Segunda División.

Inmediatamente se procedió a la premiación de los atletas y clubes con la Presencia de Ivan Cabral, Secretario General de la AFDN; Manuel Perez, Tesorero; Salvatore Russo, Vice-tesorero; Eugenio Baez, Vocal.

Recibió premio al Máximo goleador, Bladimir Martinez (MANGA) de Cristo Rey;

Portería menos vencida, Bladimir Gregorio (TETA) del Club Dominguito;

Medallas y Trofeo para el subcampeón, Cristo Rey FC.

Medallas y Trofeo al Campeón del Torneo Segunda División, Club Dominguito.

Posteriormente se entregó las medallas a los cuatro árbitros que participaron en esta gran final, Félix Suazo (central), Jorge Luis Mendoza (primer asistente), Carlos Mateo (segundo asistente) y William Minyetti (cuarto árbitro).

Mientras los campeones continuaban el festejo y las fotografías, los simpatizantes de Cristo Rey se retiraron ordenadamente y también festejando el subcampeonato.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.