Header Ads

CT-FINZO INICIARA SU LIGA DE FUTBOL B ASE EL PROXIMO SABADO 17





Con la participación de diez equipos U-14 el Centro de Talentos del Fútbol Infantil y Juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo iniciará el próximo sábado 17 su Torneo Apertura 2011-2012.

La justa será oficialmente inaugurada a partir de las 9:00 a.m. , en la mini-ciudad del fútbol ecologíco y en La Salle de manera simultanea y en la misma accionarán los combinados de Café con Leche, La Salle, Manfi, Campascasio, Campafutbol Oriental, Fuga de Guerra, San Isidro y la selección del CT-FINZO.

Como invitados especiales estarán los equipos de Los Mina, Atletico Villa Olimpica y el Club Nueva Juventud, los cuales han estado desarrollando una gran labor en el fútbol base.

¨Estamos felicies porque en esta semana comenzamos de nuevo la fiesta más importante que tiene del fútbol infantil de Santo Domingo¨ Dijo Pascasio Mendoza, fundador y director Técnico del CT-FINZO, quien agregó que este campeonato comienza el sábado 17 de Septiembre y concluirá el último sabádo del mes de Mayo del 2012, jugandose todos los sábados y domingos en la mini-ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este.

DONA UNIFORMES Y PETOS

Mendoza informó que como parte del programa de masificación y desarrollo que viene ejecutando el CT-FINZO desde su fundación en el año 2008, han donados uniformes y petos a los clubes Los Mina y Nueva Juventud además de todos los clubes que integran ese reconocido Centro de Talentos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.