Header Ads

R. Dominicana divide puntos (1-1)



http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/news/newsid=1506597/index.html


República Dominicana igualó 1-1 con Surinán en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El onceno local tuvo mayores oportunidades de marcar, pero acusó un marcado individualismo durante todo el choque que a la postre solo le valió para el empate.

Surinán perforó primero la red al minuto 25 con un penal anotado por Mando Tirso, tras ser derribado en el área por César Peralta.

Empate definitivo
Los dominicanos pusieron el definitivo 1-1 gracias a un disparo cruzado de Erick Ozuna, al minuto 68, tras un pase del mediocampista Vinicio Espinal.

El empate dio a Surinam el liderato del grupo A en la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf, mientras que los dominicanos sumaron su primer punto, tras caer la semana pasada ante El Salvador que ocupa el segundo lugar. La última posición es para el selectivo de Islas Caimán.

El próximo compromiso de República Dominicana lo jugará como local el 7 de octubre contra El Salvador, mientras que Surinam enfrentará ese mismo día a Islas Caimán.

12 comentarios

Anónimo dijo...

Bueno ya si se puso fea la cosa ahora dominicana tiene que ganar todos los partidos que le quedan y el Salvador por lo menos perder 2

Anónimo dijo...

Creo que lo mas realistico seria que el salvador empate contra suriname y que nosotros ganemos todos los partidos. En verdad, teniamos que ganar hoy. Ahora las posibilidades son menores.

Anónimo dijo...

Señores la verdad es una Talento hay , pero Tecnico ummm no lo creo al gobierno que invierta en un buen tecnico como lo iso con el basket, un argentino, uruguayo o brasilero, eso es lo que se necesita un tecnico de futbol no un atleta, apuesto que la mayoria de lso jugadores que estan ahi no saben lo que es una estrategia, ni saben que es un 6 en el futbol...

talomo23 dijo...

Lamentablemente el Gobierno no contribuye nada para la selecion. Apenas da las dietas de los atletas. El ministro payan o solo se interesa en basketball. Dice que por los recortes presupuestarios no puede dar dinero para la selecion. Ese es el problema ahora,Necesitamos mejores tecnicos. Pero creo que el DT hernadez ha hecho mucho con lo poco que tiene ( obviamente sin descontar el talento de nuestros muchachos). Lo que todos podemos hacer como ciudadanos, es escribir al ministerio de deportes y demandar major apoyo para la selecion, que mucho se lo merece.

Jose dijo...

Señores no nos ilusionemos más de la cuenta, no estamos al nivel de surinam mucho menos a nivel de El Salvador, son años de trabajo los que nos faltan, ni Mourinho o Pep nos levantan a nuestra selección, es mejor que nuestro gobierno invierta en las Bases

puerto plata dijo...

El futbol nunca se levanta en un par de meses

es question de años y años de trabajo

el pais necesita MAS canchas de futbol, para que mas niños y adultos puedan practicar

y mas campeonatos para que todos puedan progresar

Anónimo dijo...

Yo creo que Si alludara mucho un dt nuevo i tambien el apollo de algien No impota quien sea. Puede ser Orange o coca cola. Presidente brugal. Quien se algien tiene que meter las manos para nuestra seleccion .ck

Anónimo dijo...

Todos hablamos Pero no nosdamo cuenta que los que tiene que meter Mano somo nosotro Los aficionados que amamos este deporte a que hacer algo juntar firmas hacer un sitio web o llegar el 7 de octubre con pancartas al Panamericano y al presidente de la federacion que deje de hacer bulto con lo cualto que la FIFA le manda al fanatico dominicano para el proximo partido quiero exijo como aficionado mas comvocatorias que manden el avion presidencial a buscarlos a todos

Anónimo dijo...

Mientras nosotros, criticamos el empate con Surinam, en la pagina de la FIFA.COM, se elogia el papel sorprendente de la Republica Dominicana, DEBEMOS SER OPTIMISTA, JAMAS PESIMISTA, nuestra selecion esta jugando bien, debemos de seguir echandole ganas, tenemos posibilidades de avanzar, de hecho ya hemos avanzado. Arriba Dominicana, que siga desarrollandose el futbol en nuestro pais!!!!

Anónimo dijo...

trankilos k estamos avansando pero ahy que seguir trabajando yo creo k como vamos, vamos bn aunke deberiamos ir mejor yo no puedo creer k islas caiman transmitan partidos y nosotros no.

increible eso

Anónimo dijo...

ESE PARTIDO DE CAYMAN SE TRANSMITIO PORQUE JUGAVA CON EL SALVADOR,Y SI SE PUEDE AVANZAR EL TECNICO QUE SE AMARRE LOS PANTALONES SI QUIERE SEGUIR SIENDO TECNICO AY MUCHISIMOS ENTRENADORES EN AMERICA DEL SUR QUE LE GUSTARIA SER PARTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DOMINICANO SOLAMENTE NOSOTROS LOS FANATICOS DEVEMOS DE PRECIONAR ALA FEDERACION PARA QUE INVIERTA MAS DINERO O QUE USE TACTICAS PARA PONER ESTO A CAMINAR ,AY MILES DE DOMINICANOS EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS QUE PAGARIAN POR VER A SU PAIS JUGAR POR AYA ,AY ESTA UNA IDEITA DE MERCADEO SENORE AY QUE JOCIAR ESTE DINERO QUE SE CONSIGUA SE INVIERTE EN EL DESARROLLO DE JOVENES Y ESTADIOS ADEMAS LOS EQUIPOS DOMINICANOS DEVEN PARTICIPAR EN LA LIGA DE CAMPEONES DEL CARIBE PARA QUE OTROS PAISES MIREN NUESTRO TALENTO Y CREARLES OPORTUNIDADES ALOS JUGADORESSS POOOOOO YA ME DESAOGUE UN POCO

luis tituana dijo...

Me da mucha alegria que el balonpie, mejor conicido como futfol se juegue en La Republica Dominicana. Estoy de acuerdo con "Anonimo", el futbol es un deporte que toma anos en desarollarse y nesecita el apoyo, tanto del Ministro de Deportes, Govierno, medio de comunicaciones, industrias privadas y Ciudadania. Ojala que algun dia el futfol sea igual de popular como lo es el baseball; despues de todo el futbol si es un deporte mundial, quizas por eso se le apoda el juego de los dioses. Ahora mismo el futball en La Rep. Dom. esta en su infancia, al igual como lo estuvo en los EEUU durante los 40's y 50' Sinembargo hoy es el segundo deporte mas jugado a nivel juvenil y el tercero a nivel profecional.
La Republica Dominicana tiene mucho talento en distintas disiplinas y creo si puede ser un rival fuerte en el futfol, pero hay que apollarlo y darle una opotunidad genuina y digas en coro "Si se puede"

Con la tecnología de Blogger.