miércoles, 7 de septiembre de 2011

Resumen del partido República Dominicana vs Surinam

Cortesía de Joan Berrido...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO SI DOMINICANA DOMINO EL ENCUENTRO CUAL ES LA BULLA LO QUE PASA ES QUE SURINAM TUVO SUERTE PERO A SEGUIR TRAVAJANDO FUERTE PARA GANAR EL PROXIMO CONPROMISO QUE NO ES FACIL PERO TAMPOCO DIFICIL A FANA AY QUE PONERLO EN EL MEDIO DE LA CANCHA COMO FALSO 10 OJO CON ESO

Anónimo dijo...

PERDON ME EQUIVOQUE QUIZE DECIR FALSO 9 LE PUSE UNO DE MAS JJJJJJJJ

Xavier dijo...

No sueñen mejor pidanle a Dios quedar eliminados para no hacer el ridículo con nosotros y con México, sueñan por que El Salvador los perdonó demasiado pero espero que los golee en el próximo juego para bajarlos de la nube pero si por milagro pasan nosotros no perdonamos

domingo dijo...

esk faña kieres jugar el solo si kieren k no lo traigan mas

Anónimo dijo...

Que mierda habla ese salvadoreno. Que no lo vamos a perdonar, como si fue un chance que nos dieron ese pendejo.. que de gracia q aqui el balompie no es el deporte principal por q sino le dieramos una paliza.. que jueguen baseball o basketball esos come mierda

Anónimo dijo...

En un form de suriname dicen que nosotros los dominicanos No aguantamos 70 minuto jugando .

Anónimo dijo...

con un poquito de seriedad, y los dominicanos somos respetados en el futbol del caribe, ya somos mejores atletas q unos por ahi....con mas avance en la tecnica y adios a la hegemonia centroamericana

Anónimo dijo...

A esos enanos les tenemos que jugar Por las nube a ver Si arcansan .Vamos Dominicana el 7 No los Vamos a comer

Xavier dijo...

Creo que están atrasados hasta con el idioma se alcanzar no arcansar y el basquetbol y baseball son juegos de idiotas y como no hay más idiotas que ustedes pues son campeones por cierto no saben ni pronunciar la R

Anónimo dijo...

Arriba Republica Dominicana somos una gran nación y cuidado Centroamerica las próximas eliminatorias

Anónimo dijo...

DOMINICANA 3 EL SALVADOR 1 YA APOSTÉ A ESTO Y LUEGO LE GANAMOS DOS JUEGOS A CAYMAN

Anónimo dijo...

Xavier que es lo que te Pasa ? Yo se tu lo quieres es ser doninicano .si son tan buenos vete para Una pagina de ustedes la celebrar Su selecta de enanos ...

Xavier dijo...

Pendejo soy de Costa Rica los salvadoreños y ustedes me besan los cojones y somos mejores que las dos selecciones maricas juntas

el trinitario dijo...

al xavier k s daya par carajo ese es el berdaderoidiota jajajj iy m gustaria ver el salbador jugando el juego d idiotas cotra nosotros apuesto k les ganamos 25 a cero jajaj y en bask al horfor l mete 50 puntos el solo ajjajaj vete ala mierda xavier

el trinitario dijo...

ahhhh pues peor maldito tico ustedes ni al futbol juegan bn siempre por detras d mexico y estados unidos aver tu k estas tan orgulloso de tu futbol cuantas vese ahh ido tu pais al mundial ehhhh apuesto k solo una o dos

Anónimo dijo...

Jajaja costa rica peor .Xavier Si ustedes son tan buenos porfavor Dime otro deporte quo No sea futbol que ustedes sean bueno . Bueno ?

Xavier dijo...

Italia 90, Japom Corea 02, Alemania 06 Sudafrica 10 y ustedes cuando han estado en instancias finales ni de Copa de Oro

Anónimo dijo...

Bien por Republica Dominicana, me alegra ver que esten jugando futbol y que quieran llegar lejos.
Les digo que si Republica Dominicana le mete dinero al futbol y empiesa a desarrollar buenos jugadores, y aunque no lo crean, RD puede llegar al mundial y a muchos otros torneos importantes.
Yo soy Salvadoreno y les digo que no le hagan caso a la gente envidiosa que vienen a criticar a joder solo por sentirse superior.
TODOS tienen derecho a jugar futbol por eso es que la fifa tiene mas miembros que la misma naciones unidas porque TODOS pueden jugar futbol, no porque eres de un pais donde no se juega tradicionalmente futbol no quiere decir que no puedes participar.
Sigan adelante y mantenganse positivo!

Anónimo dijo...

Ok Xavier ustesdes son mejores .pero algun dia En el futuro No veremos las caras

Jose dijo...

Hola! hermanos dominicanos me apena en sobremanera los comentarios feos de señores como esos de Xavier, yo tambien soy enano salvadoreño y creanme que ustedes y su selección son muy respetadas en El Salvador, dan miedo y les deseo lo mejor. El fútbol es para hermanar yo tengo muy buenos amigos ticos, dominicanos, guatemaltecos y las buenas personas de cada pais somo más FELICIDADES POR LO BIEN QUE HAN JUGADO

el trinitario dijo...

jajaajaja xavier el tremendo mentiroso costarica no fue al mudial del 2010 jajaj uruguahy lo elimino en el repechaje

el trinitario dijo...

qhhhh ahhhhhhhhh xavier akien l importa la copa oro la copa oro es el torneo de selecciones d nivil mas bajo jajjaja y ademas costarica no es la gran cosa algun dia nos veremos las cara jajjaj en pal d años mi tricolor temdra mejor futbol k la seleccion de la tierra de la pura vida

Talomo23 dijo...

A todos, es increíble la cantidad de insultos y la falta de civitud en este blog. Si uds. Vienen a insultar no so bienvenidos. Queremos discutir y ver como progresamos el fútbol dominicano. A todos los que han felicitados a los muchachos de nuestra selecion, gracias. A los que vienen a insultar, ocupen su tiempo en algo mas constructivo.
Gracias!

Anónimo dijo...

Buena por ti tolomo te la comiste verdugo devemos de respetar este blog no es para dilbulgar bulgaridades dominicano activo no caigan en el juego de este señor que lo que es un ajitador sofocandor vaya pa otro lado a molestar nos sentimos orgullosos de jugar con paises Como el Salvador que ayuda de una manera positiva a el futbol dominicano despues nos tomaran en cuenta para jugar partidos amistosos

Anónimo dijo...

Dominicana tiene que jugar con una alienacion de 4-5-1 donde los laterales se unan al ataque podrian ser ozuna y navarro y el medio campo fana para que arme la jugada del ataque delantero elpis espinal que piensan muchachos pongan ustedes la defensa y el resto del medio campo Donde pienso que tenemos mas problemas

Futbol FC San Cristobal dijo...

No tenemos que envidiarle nada a otro paises..le doy Gracias A mi Dios por averme permitido nacer en Rep Dominicana-GO REP DOM!!! vamos asuperarnos cada dia mas...GOD BLESS!!!

Anónimo dijo...

Soltemo eso palomo en banda.. mejor vamo a seguir apollando y promocionando los Bachata Boys.. tienen mucho talento y coraje.. pa lante muchachos sigan trabajando duro.. willy from new york

Anónimo dijo...

Querido amigo tico xavier es de seguro que tu país tiene mucho más blogs de fútbol que el nuestro es verdad que su fútbol esta más avanzado. Pero te preocupa ver un país no culturalmente futbolero pisándoles los talones, preocupa ver en las noticias una selección con jugadores amateur que sólo les falta hacer unos ajustes para avanzar a la 3ra face donde están ustedes, te preocupa tanto que te pusiste a investigar sobre el fútbol dominicano y encontraste este blog para criticar porque no crees lo que has oído y escuchado sobre este selección dominicana.
amigo tico gracias por expresar tus sentimientos tus preocupaciones, gracias por debatir con nosotros eso nos hace mas andantes a nuestra selección
Ahh hermanos dominicanos la mayor preocupación de este tico es que unos de los mejores jugadores de costa rica es dominicano VÍCTOR EL MAMBO NÚÑEZ que hsta lo llevaron a alemania 06
créeme xavier su yo fuera costarricense también estaría preocupado

Att bayaguanerito......

Anónimo dijo...

Que eataran asiendo la seleccion En estos momentos ? Tienen que entrenar . la prosima ves lo quiro ver jungando mas En conjunto i que controlen mas el juego Una estrategia .