Header Ads

Federación no aprovecha el buen momento que vive el fútbol

B.D.-Con las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, la fanaticada futbolera dominicana se ha animado y pide a los 4 vientos que desean ver fútbol. Pero la Federación lo que hace con las manos lo destruye con los pies.

La esperada Liga Mayor del 2011, con un supuesto patrocinio de la Coca Cola, no ha podido iniciar, por la razón de que la Federación como organismo no funciona. Todo es la voluntad de un hombre, se hace y dice lo que él decida, los demás son entes decorativos.

La Liga tiene 8 equipos de los cuales La Vega y Jarabacoa no participarán, de los 6 restantes 4 no son del agrado de la Federación, por lo que le da lo mismo que la liga vaya o no. Pero tampoco la Federación autoriza la creación de otra liga, si no son ellos nadie.

Eternizar a una persona en un puesto es peligroso, se siente superior a los otros, no ve sus errores, no entra en razones, se lleva de los colaboradores que le dicen que todo anda bien. Se sienten por encima del bien y el mal y de los Códigos de Eticas establecidos. Todos vimos como ejemplo Gadhafi con 42 años gobernando Libia, todavía deseaba continuar, la ambición de poder del ser humano no tiene límites.


24 comentarios

Anónimo dijo...

Los empresarios de este país saben donde esta el Fútbol y quienes son los dirigentes serios o no, pero ellos no pueden organizar una liga independiente.

A Moca, Barcelona , Pantoja, Jarabacoa, La Vega, Puerto Plata, Santiago, etc, le ha faltado decisión y valor para dar el paso necesario.
Estos equipos tienen en su mayoría, dirigentes responsables, jugadores, estadios y fanáticos, que es lo materia prima para una liga, solo falta que boten el miedo a Kadafi, perdón, a Osiris

Anónimo dijo...

De los 6 equipos que quedan solo uno es del norte,si Moca se retira la liga no va, eso es lo que esperan los federados para decir que se suspendió por falta de equipos, cuando la verdad es que no va por falta de capacidad, interés y deseo de que las cosas se hagan bien.
A Osiris, Ledesma, Quispe y Miranda, ( los 4 jinetes del apocalipsis ) no les importa el Fútbol Dominicano, lo que les importa es lo que cada uno le saca de manera individual : "prestigio social y político", viajes y dinero. !!!!

Anónimo dijo...

Sr. Grullon, el mundo por vía de los medios de comunicación a dado muestra del poder de las fuerzas sociales ante los dictadores y sus socios adulones.
Una chispa a bastado para que todo un movimiento se levante en reclamo del derecho de las mayorías.
A pesar del triunfo de nuestros gloriosos jugadores, nunca como antes el fútbol Dominicano a estado tan desprestigiado, es hora de que iniciemos la lucha para salvarlo con el grito de guerra :
!!! QUE SE VAYA OSIRIS !!!!
Invito a todos los lectores que multipliquemos este llamado enviando este mensaje de nuevo:
!!!! QUE SE VAYA OSIRIS !!!

FC DOMINICANO dijo...

Ay que ponerse las pilas para ver que se puede hacer para tumbar esa tirania ya basta necesitamos a alguien que no huse su poder para destruir los sueños de miles de fanáticos de fútbol , el poder no es para todo el mundo y mucho menos para personas que lo utilizan para cumplir sus caprichos,suerte y ojalá llegue alguien ala federación que de verdad ame el futbol

Anónimo dijo...

Estoy en creer que Osiris es un santo, es víctima.
Los malos son los que votan por él en las elecciones.
La FEDOFUTBOL en el 2010 entrgo 6 millones a las asociaciones, o sea, casi 200 mil a cada una. Nadie recibio esa catidad, pero aprobaron el presupuesto.
Los malos son los dirigentes que votaron por Osiris.
Ah, la Liga mayor, el adefesio más grande del fútbol dominicano.

puerto plata dijo...

jajaja,

Osiris es el Gadhafi del futbol dominicano

Josias dijo...

Saludos,

Y lo peor es que si los directivos de Futbol provinciales no le ponen paro a este relajo, entonces no creo que nadie mas pueda hacer algo. Que pena que despues de tanto avance se venga todo abajo, por la falta de profesionalidad de " El tirano Guzman".

Anónimo dijo...

Este es el momento para luchar juntos contra esos dictatores que me tienen harto pa fuera

julio almonte dijo...

yo, desde mi punto de vista veo que los clubes no exigen no hablan mo se quejan execptuando a moca, yo creo que los clubes dominicanos de futbol se deben organizar mas , no se puede perder este gran momento, otra muy buena opcion es hacer una liga nacional de futbol con la participacion de las cuidades como moca, salcedo , jarabacoa , mao ,santo domingo , santiago, la romana, san cristobal y etc. Con un buen patrocinio esto seria un rotundo exito, para conocer nuevos jugadores y los clubes tener la posibilidade de reclutar nuevos talentos

puerto plata dijo...

Muy dificil sacar a Osiris porque el manipula las elecciones provinciales, o sea hace todo lo posible y lo imposible para que la plancha a su favor gane

Anónimo dijo...

nuestra liga ya deberia ser profesional es increible islas ya tengan ligas profesionales y nosotros no no lo puedo creer la sele mayor demaciado bn lo ha hecho pork nosotros niciquiera tenemos liga

Anónimo dijo...

Puerto Plata, pregúntale al presidente de tu Asociación si voto por Osiris o tuvo el valor de abstenerse como lo hicieron Moca, Santo DOmingo, el Distrito, Monte Cristi y otros valientes.

Tu puedes hacer algo por el fútbol dominicano, cuestionando a los dirigentes de tu Asociación y exigiendole que sean responsables con su pueblo, no adulones de un dictador.

Anónimo dijo...

!!!! QUE SE VALLA OSIRIS !!!!

Anónimo dijo...

Si señor :

!!! QUE SE VALLA OSIRIS !!!

FC DOMINICANO dijo...

!!! QUE SE VALLA OSIRIS !!!

puerto plata dijo...

distinguido anónimo de las 07.22,

para informarle que el presidente de la Asoc de Pto Pta NUNCA presentó un plancha y MUCHO MENOS ganó las elecciones

Sin embargo, Osiris lo juramentó como presidente

Tengo entendido que el no fue a votar, pero si mandó al secretario

Y el futbol de Pto Pta está en el suelo, este año no hay ni torneo de 1ra ni de 2da division

FC DOMINICANO dijo...

Puerto plata el fútbol no esta por el suelo solo en puerto plata imaginare que ni la liga mayor a empezado será que la federación va a sorprender al aficionado dominicano con una liga profesional jjjjj no creo estas cosas solo se miran en dominicana,que viva el fc Barcelona

Anónimo dijo...

Prepárense, porque dicen que Osiris será el Misnitro de Deportes cuando Llegue Papa
No puede ser

Que se valla lla

Hooligan dijo...

Que se valla osiris

Anónimo dijo...

! Que se valla osiris!

Anónimo dijo...

! Que se valla osiris!

puerto plata dijo...

? que Osiris seria ministro de deporte ? ay papá, ay papá

Anónimo dijo...

soy de puerto plata y juego futbol aqui el futbol de aqui no esta por el suelo a lo contrario subimos cada dias mas y mas jovenes juegan futbol

ya nuestro futbol se esta volviendo tradicional ya no hay que decir oigan vamos a jugar hoy o mañana sino que todos los dias se juega y ya

puerto plata dijo...

?que el futbol de Pto pta no esta por el suelo?

?acaso hay torneo de primera en este año? ?acaso hay torneo de 2da en este año? ?cuantos partidos los niños de 10 o 15 años estan jugando al año?

Cuando se abrió el poli en el '98 habian 5 clubes en 1ra y 5 en 2nd y cada club tenia su uniforme completo. ?Y ahora?

Y da pena,porque como tu dices hay muchisima gente practicando en el polideportivo

El futbol puerto plateño puede y debe ser mucho mejor

Con la tecnología de Blogger.