Header Ads

Asofutsado premia ganadores de torneos VIII Copa Malta Morena

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo realizó la premiación de los más destacados y los clubes ganadores de la octava edición dela Copa Malta Morena, en las categorías 1999 y 1997, recayendo en el club Leones de Alma Rosa los máximos galardones en ambas justas.


Las premiaciones se realizaron en las instalaciones del Estadio Parque del Este y estuvieron presididas por el presidente de la ASOFUTSADO, licenciado Rafael Polanco. Los torneos fueron patrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Malta Morena.

Los equipos del club Leones de Alma Rosa obtuvieron el trofeo de campeón en las dos categorías. En la de 1999 el sub-campeón fue Villa Olímpica y el tercer lugar para el Club Juana Sabina.Mientras que los más destacados en este torneo fueron Jefry Rodríguez como mejor goleador, William Polanco el portero menos goleado y el jugador Más Valioso lo fue Abraham de León, los tres del Club Leones de Alma Rosa.

Los Leones de Alma Rosa fueron campeones en la división 1997, secundados por el Club Juana Sabina y el Club Los Mina en el tercer puesto.Sobresalieron Samuel Mejía del Juana Sabina como mejor anotador, Joel Guerrero de los Leones fue el mejor portero y Deubi de León, también de los Leones el Jugador Más Valioso.

En estos torneos, patrocinados por Malta Morena, participaron equipos de los clubes Leones de Alma Rosa, Juana Sabina, Los Mina, Villa Olímpica, Campamento 16 de Agosto, Unidad y Deporte, y Nueva Juventud.






















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.