Header Ads

Club Barcelona Atlético equipo a vencer Liga Mayor


B.D.-Club Atlético Barcelona, ​​conocido como Atlético Barcelona, fundado en 1989 como Bancredicard FC, por Ángel Baliño,  cambió su nombre  en el 2003. El club ha ganado dos títulos de Primera División por lo que es uno de los más exitosos en la historia del fútbol de la República Dominicana.

La Liga Mayor inicia este domingo 27 de noviembre con 5 equipos, donde el Club Barcelona Atlético tiene el carril de adentro para ganarla por la calidad de sus jugadores.

 En su plantel hay nombres que nos traen buenos recuerdos de las resientes eliminatorias al mundial con la selección nacional, tales como el portero Miguel Lloyd, Rafael Ramírez, Kerbí Rodríguez y Erick Ozuna.

Roster para Liga 2011-2012

Porteros:
Miguel Lloyd
Judenel Frantz
Wisben Delia

Defensas:
Rafael Ramírez Estasa
Nelson Lucas
Woody Augustin
Jeff Aristil
Darling Mancebo
Jairo Mercado
Antoine Pierre Michel

Medios:
Widmaes Aouburg
Kerby Rodriguez
Francisco Jimenez (Pulguita)
Omar Reynos (Cambumbito
Dario François
Wilgens Theodore
Francisco Reyes


Delanteros:
Ramon Mariano (Monengo)
Juanel Girón
Jim Wildy Louis
Erick J. Ozuna
Nicola Diaz

9 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Y Lloyd ya no juega en Trinidad y Tobago ???

Anónimo dijo...

verdad, parece que la liga de trinidad y tobago no se esta efectuando en este momento

FC DOMINICANO dijo...

Que raro por que es para mi la mejor liga de el caribe aunque ay paises donde tambiem se juega bien como Surinam ,guyana y Antigua nosotros como dominicanos tenemos la oportunidad de tener la mejor liga de el caribe

Anónimo dijo...

FC DOMINICANO eso no es verdad, no tenemos la mejor liga del caribe, tenemos de la peores.

y la selección si juega como le jugó a Suriname podrá ser la mejor del caribe o unas de las mejores. pero la liga falta mucho para ser la mejor del caribe!

FC DOMINICANO dijo...

Amigo anonimo comparto contigo todos Los puntos que acabas de mencionar pero dije que podemos tener la mejor liga de el caribe ,eso lo se que la liga mayor es un fracaso una pantalla de la federacion para que todos lo sepan esto es un truco de los dirigentes le hacen creer ala FIFA que se juega el evento para que la FIFA siga inyectando recursos al futbol dominicano y porsupuesto la jerarquia de la federacion se queda con la masa y a nosotros nos da los huesos, haci que no se sorprendan si en los proximos anos solo ay liga con 3 equipos por eso yo apoyo la seriedad de los dirigentes de el futbol mocano vamosssss campeonato regional de el cibao

Futbol FC San Cristobal dijo...

creo k esta liga es de bauger o pantoja no mas

Futbol FC San Cristobal dijo...

perdon esta liguita del sur central

Anónimo dijo...

Olvídense de salir de Osiris y sus secuaces y sigamos trabajando por el futbol porque jamas Osiris y los suyos saldran aunque le duela a todos menos a 20 provincias que son los que votan.

Todas esas ideas deben de realizarla junto con Osiris porque jamas saldara de ahi. Durara 30 años y seguira como otras federaciones.

Anónimo dijo...

En el papel Atl. Barcelona tiene un trabuco...y Pantoja tiene la selección. Pero ya lo vimos en la distrital, ninguno de los 2 son invencibles.

El trabajo continuo trae sus frutos...y la Escuela Bauger tiene tiempo preparándose bien. Puede ser su campeonato.

¡Arriba Escuela Bauger!

RD

Con la tecnología de Blogger.