Header Ads

Fútbol solo Fútbol- Bauger en el derbi Madrileño



http://elnacional.com.do/deportes/2011/11/26/103010/FUTBOL-SOLO-FUTBOL

Real Madrid gana al Atlético 4-1


Unas 90 mil personas presenciaron el partido efectuado en el Santiago Bernabeu, en Madrid, España, correspondiente al “Clásico de Madrid”

Los números que identifican nuestro trabajo producido en Madrid, lucen como un clásico código de barras pero, los mismos no son más que una representación numérica de lo vivido ayer en el estadio Santiago Bernabeu de Madri, España y que hoy domingo ustedes están recibiendo en la República Dominicana.

Lean y comprenderán.

Ayer sábado 26 de noviembre del corriente año, se disputaron tres encuentros correspondientes a la jornada número catorce de la Liga Española de Fútbol que en realidad es la número trece porque una no tuvo lugar.

Como representante de El Nacional tuve el privilegio de ser acreditado en calidad de redactor para el senasacional derby * Clásico de Madrid* y la correspondiente acreditación la recogí en la puerta número 55 del estadio merengue. La misma me permitió acceder al palco de prensa, para ser más precisos, estuve en la sección siete, fila 1 y en el asiento número dos.

El vibrante clásico finalizó con la victoria del Real Madrid por 4 goles a uno resultado que le permite al conjunto blanco continuar como líder de la Liga 2011\2012./

La experiencia de presenciar en vivo y en directo uno de los grandes derbies del fútbol mundial fue extraordinaria y sentir las vibraciones de 90.000 espectadores, es algo único.

El encuentro de ayer representó el enfrentamiento número 75 entre ambos equipos y la marca histórica favorece enormemente al Real Madrid que ha conseguido 51 victorias, 12 empates e igual número de derrotas.

Primer acto del Clásico

El encuentro no fue de gran nivel y en la primera mitad vimos a un Real Madrid temeroso y a un Atlético conservador. El sorprendente gol de Adrian hizo reaccionar al Madrid y a sus simpatizantes y el tanto de penal logrado por Cristiano Ronaldo puso las cosas en su lugar y a los pupilos del profesor Manzano en serios aprietos.

En el complemento los pupilos del Madrid sacaron a relucir su poderío goledor y teminaron goleando 4 a 1 de forma merecida y convincente.

Segundo acto

Haber tenido la posibilidad de acceder a la sala de prensa e intercambiar con Manzano y Mourinho fue la gota que desbordó el vaso de la satisfacción profesional. Definitivamente hemos comprobado -una vez más- cuan poderoso es el rol del cuarto poder.

Acto final

Ver como en menos de 15 minutos un estadio con más de 90.000 espectadores queda

9 comentarios

Anónimo dijo...

waoo....... sin palabras esos son los regalos que da un buen esfuerzo por el futbol dominicano

Pascasio Mendoza dijo...

Felicidades Jorge Rolando, por tan importante participación representando a la prensa Nacional en ese gran Clasico del futbol Español.....El esfuerzo y seriedad de sus frutos y esto es, una vez más, una muestra de ello.

Yo mismo dijo...

Ya ya ya Bauger!! Me mata la envidia...

Otra vez Yo mismo dijo...

Para mis suerte he estado en el clasico Boca-River, Nacional Peñarol, Inter-Milan, y Barcelona Madrid...cuantos mortales se han dado ese lujo, menos saliendo de un campo..... me puedo morir en Paz

FC DOMINICANO dijo...

A el señor bouger si de verdad ama y quiere lo mejor para el futbol dominicano que retire su equipo de la liga mayor ya que verdaderamente esto es un fracaso uno de hombres mas entregados a el futbol dominicano no deve de aceptar de que gane la insresposibilidad de un federacion con pocas ideas para desarrolla el evento mas importante de futbol en la republica saque su equipo sr bouger

Anónimo dijo...

FC DOMINICANO: EXCELENTE!!!!!

Que bien que empiezen a decir esas cosas

A Felix Disla casi lo crucifican en este foro, cuando y con razon, exponia que estabamos fuera de toda posibilidad de clasificar.....

Esto de Bauger es mil veces peor,,,,,,al fin uno que no e lambon
Te felicito FC DOMINICANO,,,,,,,es una verguenza de parte de el y Barcelona tambien

FC DOMINICANO dijo...

Si de verdad el Sr. Quiere lo mejor para el fútbol nacional debe de retirar su equipo de la liga de la vergüenza ya que esto no le brinda ningún desarrollo a el fútbol en cambio le quita brillo y valor ,esto no es mas que un requisito que la federación tiene que cumplir para que la FIFA le siga llenando los bolsillos de dinero alos dirigentes de la federación,siento impotencia cada vez que miro esta burla que miro como nuestro fútbol a cumplido 100 anos de atraso no se debe apoyar esta payasada el fútbol dominicano se merece lo mejor ,Sr. Bouger soy un admirador de su maravilloso travajor a favor de el fútbol pero sobre todo con la niñez dominicana pero con el apoyo que a brindado ala federación a cometido un grave erró esto es un auto gol encontra de el balompié dominicano

puerto plata dijo...

voy de acuerdo, seria bueno si Bauger explicara las razones de su participacion

a lo mejor ya tenia compromiso con sus jugadores, con sus patrocinadores, etc...

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/desahogo-futbolero-de-la-REP-DOM/280889411956567 delen me gusta a esta pagina! es en apoyo al futbol dominicano!

Con la tecnología de Blogger.