Header Ads

Jony Méndez: Vini, vidi, Vinci.



http://aficionadosclubdefutbol.blogspot.com/

Se llama Jesús Alejandro Carlos Méndez pero en el mundo del fútbol es más conocido como Jony Méndez.

Delantero joven que acaba de llegar al ‘’nuevo’’ proyecto y ambicioso del equipo de Los Yébenes, llegó en la jornada pasada la que era la 9 y debutó contra el Orgaceño marcando 2 goles en su victoria por 1-3 a domicilio.

En esta la jornada 10 continuó con la confianza del su entrenador Vicente Rosell para mantenerse como titular y lo amortizó con un nuevo doblete, abrió el mismo el marcador y lo cerró dejando nuevamente la victoria en casa por 3-1 frente al Oropesa.



4 goles en 2 jornadas y esto solo ha comenzado en lo que promete ser un fichaje estrella a todas luces para el equipo gualdinegro de los montes de Toledo.

Anteriormente defendió los colores del Talavera pero en febrero tuvo que dejar el equipo para recalar en Villacañas lo que a la postre sería un nuevo logro en lo personal consiguiendo el ascenso a Preferente, esta temporada vuelve a Los Yébenes para devolver la ilusión a la afición y al equipo a otra categoría superior.

Los Yébenes se aupa hacia la 2º posición a 2 puntos del líder el Patrocinio de Talavera.

La semana que viene rendirá visita a la localidad de Talavera para jugar frente al Talavera La Nueva, el equipo naranja de Gustavo Ayuso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.