Header Ads

Selección Femenina de México enfrentará a Francia en Martinica



http://www.es.concacaf.com/page/AsociacionesNoticiasDetalle/0,,12814~2518138,00.html

CIUDAD DE MÉXICO -- México continuará su preparación para el próximo torneo Preolímpico Femenino de CONCACAF cuando se dirija a Martinica para un amistoso contra Francia el 20 de noviembre. El Director Técnico Leonardo Cuéllar, su personal y las jugadoras salen el el viernes 18 hacia la isla caribeña.

Después de ganar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara el mes pasado, México pondrá a prueba una lista juvenil contra el semifinalista de la Copa Mundial de 2011, con 10 jugadoras nacidos en 1990 o después. Tanya Samarzich, 16, es la jugadora más joven del equipo.

A los 23 años, Dinora Garza, quien anotó dos goles durante la campaña de México hacia un segundo puesto en el torneo de clasificación femenina de CONCACAF del año , es uno de las veteranas de la escuadra.

México, que se enfrentará a EE.UU., República Dominicana y Guatemala en la clasificatoria, apareció por última vez en los Juegos Olímpicos de 2004.

Lista de la Selección Nacional Femenina de México
20 de noviembre v Francia, en Fort-de-France, Martinica

Guardavallas: Cecilia Santiago (Laguna), Anjuli Ladrón de Guevara (MonterreyITESEM)

Defensas: Arianna Romero (Universidad de Nebraska), Marlene Sandoval (sin equipo), Jennifer Ruiz (Breeze Bay Area), Christina Murillo (Universidad de Michigan, Marilyn Díaz (L'Estartit), Ariana Martínez (UCLA), Luz del RosarioSaucedo (sin equipo)

Mediocampistas: Mónica Alvarado (TCU), Guadalupe Worbis (Puebla ITESEM),Verónica Pérez érez (sin equipo), Anisa Guajardo (Pepperdine University)

Delanteras: Renée Cuéllar (Universidad de Arizona), Dinora Garza (UANL), Mónica Ocampo (sin equipo) Chrystal Martínez (American River College), TanyaSamarzich (Leyendas FC)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.