Header Ads

Fútbol Solo Fútbol

http://elnacional.com.do/deportes/2011/11/16/101879/FUTBOL-SOLO-FUTBOL

Loyola: Digno campeón futsal
Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)


Onceno Colegio Loyola logró invicto la corona Copa Claro; certamen estuvo dividido en cuatro grupos en igual cantidad de equipos

El representativo del Colegio Loyola de Santo Domingo ganó invicto la primera edición de la Súper Copa Claro de Futsal.

En esta peculiar e interesante competencia que fue organizada por la empresa All Star Sport Marketing participaron dieciséis colegios de Santo Domingo que en una primera instancia fueron divididos en cuatro grupos de igual cantidad de equipos.

La gran final fue disputada a cada llena en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte por los colegios De La Sallé y Loyola.

El campeón jugó mejor el partido decisivo y se quedo con la Súper Copa Claro y los cien mil pesos establecidos como recompensa económica para la institución ganadora.

Bien por la iniciativa, muy bien por los equipos participantes y súper bien por los finalistas…

Euro Copa 2012:

Se completó la lista

Con la clasificación de las selecciones de Portugal; República Checa; Croacia y la República de Irlanda, ayer se completo la lista de las dieciséis selecciones que participarán el próximo verano en la Eurocopa 2012.

Estas cuatro selecciones mencionadas tuvieron que superar la etapa de la repesca para poder ganarse un puesto en la competición futbolística más importante del viejo Continente.

Portugal goleó: la República Checa mereció ampliamente clasificarse en tanto que Croacia hizo valer el resultado obtenido en calidad de visitante y la República de Irlanda, guiada por el veterano entrenador italiano Giovanni Trapattoni volverá a competir en la EURO 24 años después de su última aparición.

Ya se han conformado los cuatro grupos que participarán en el sorteo que tendrá lugar el 2 de diciembre en Kiev.

Cuatro serán los cabezas de serie, es decir que estos equipos así como los integrantes de cada uno de los demás grupos no competirán entre si, al menos en la primera etapa de la Euro.

A Polonia y Ucrania como países anfitriones se les unirá España, actual campeona de Europa y del Mundo y Holanda, sub/campeona del Mundo.

En el grupo A quedaron Alemania; Italia; Inglaterra y Rusia.

En el grupo B estarán Portugal; Croacia; Suecia y Grecia.

Mientras que en el bombo C quedaron Dinamarca; Francia; República Checa y la República de Irlanda.

Suerte a todos…

Eliminatorias para Brasil 2014

El proceso clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 esta al rojo vivo. Tal es así que, disputadas cuatro jornadas, tres selecciones encabezan las posiciones.

Uruguay, con un partido menos, Argentina y la sorprendente selección Vino Tinto de Venezuela acumulan siete unidades mientras que Ecuador y Chile tienen seis.

La selección de Colombia se quedo con cuatro puntos al igual que Paraguay mientras que Perú suma 3 unidades.

Bolivia es el farolillo rojo con tan sólo una unidad.

Para Brasil 2014 clasificarán directamente cuatro de estas selecciones mientras que una quinta deberá disputar el repechaje para poder clasificar.

Dado que Brasil será el país anfitrión, está clasificada de oficio siendo la única de las 32 selecciones participantes que tiene asegurada su participación.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.