Header Ads

CT-FINZO ENFRENTARA A BOB SOCCER SCHOOL EN SEMIFINALES DE SEGUNDA DIVISION

Rubèn Dìaz


La escuadra juvenil del Centro de Talentos del Fútbol Infantil y Juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO), enfrentará este sábado 17 de diciembre a su similar de Bob Soccer School , en la primera semi final del torneo Navideño de segunda división que organiza la Escuela Zona Universitaria.

El combinado Oriental viene de vencer a los universitarios 1 gol por 0 mientras que los de entrenador iraní golearon 3-0 al Deportivo Galaxia, con un hat trick del atacante cubano Enrique Angulo.

El propio Angulo fue objeto de protesta y polémica suscitada en torno a su nivel futbolero, pero una clausula de su club de origen (Campascasio) pude determinar que el goleador podía jugar sin ningún problema en esta importante justa.

" E la misma situación de Rubén Díaz, Nery Ricardo, Cesar De la Cruz . Máximo Rivas y otros jugadores, que originalmente jugaron para nuestra Escuela y que ya fue transferidos oficialmente" Dijo Mendoza, en momentos en que confirmó que tanto Rubén Díaz como Nery Ricardo serán de la partida de este sábado.

MARCA PERSONAL

Mendoza anticipó que su equipo hará un cerrojo defensivo en torno al peligroso atacante Enrique Angulo de quien dijo " Conocemos de su poderío ofensivo pero lo vamos a para a toda costa" . Aseguró Mendoza.

El partido entre el nover y revelador equipo del CT-FINZO y la Escuela Bob Soccer está pautado para las 3:00 p.m. en la cancha de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) y antes del mismo, los Sub-17 del Centro de Talentos de la Zona Oriental, jugarán un partido pre-liminar contra sus iguales de Campascasio, como parte del atractivo que ofrece esta competición a sus seguidores.

2 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Suerte y que gane el mejor pero me pregunto el ganador de este compromiso jugara en la liga mayor y ademas como estas la cancha de la uasd esta en buena condiciones para jugar futbol???

Josias dijo...

Saludos,

Me pregunto; cuanto o que tomaria para que equipos como estos entren a primera division, pues si tienen buena organisazion y ensenan buenas tecnicas porque no?

Con la tecnología de Blogger.