Header Ads

ARQUEROS DE NIVEL




 http://www.deportivoarabeunido.com/Articulo/arqueros-de-nivel-arqueros-en-franca-competencia-para-ganarse-el-puesto-955.aspx



Ciudad de Colón—Una de las posiciones claves dentro del engranaje del Deportivo Árabe Unido para esta temporada Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol es la de arquero y el Director Técnico Jahir Palacios se encuentra con un dilema envidiado por algunos Técnicos debido a la buena calidad de los cancerberos José Marín y Miguel Lloyd (República Dominicana) quienes realizaron un buen trabajo en los partidos de preparación.

José Marín ya conocido por toda la afición azul, se convirtió en la pasada campaña en uno de los pilares del equipo, salvando en más de un partido a su equipo siendo figura en la mayoría de ellos. Marín conversó con www.deportivoarabeunido.com y dijo lo siguiente; “Esta ha sido una pretemporada muy dura con el profesor Jahir Palacios, las cartas están echadas esta semana se han estado haciendo retoques con él y encararlo a la idea que el quiere jugar el día viernes, estoy bien preparado, animado y motivado porque después del torneo que realicé el año pasado, para esta temporada con mucho trabajo y humildad se pueden hacer las cosas mejor, con la incorporación de nuevos compañeros creo que se van a conseguir los objetivo.

“Se sabe que en una institución grande siempre hay que tener dos y hasta tres arqueros de buen nivel por supuesto, la llegada de Miguel como siempre en todo nadie firma como titular, todos tienen que ganarse su puesto, aquí la decisión la toma el profesor Jahir Palacios, lo que queda es trabajar y esforzarse con humildad y la competencia siempre va a ser sana en este equipo siempre me he caracterizado por eso, la competencia va a ser difícil para los dos”.


Por parte del dominicano Miguel Lloyd sus comentarios también fueron de optimismo;”Yo me siento bien, física y mentalmente y esperemos sacar un buen resultado contra el Chorrillo este viernes”. Sobre los equipos en los que ha jugado Miguel Lloyd se encuentran el Barcelona de República Dominicana, Talleres de Córdoba (Argentina), en la liga de Trinidad Y Tobago, además de pertenecer a la Selección de Fútbol en República Dominicana.


“Marín y yo tenemos una muy buena amistad en el poco tiempo que llevo aquí me ha tratado bien, yo vengo hacer mi trabajo, el está haciendo el suyo y ambos vamos en busca del mismo objetivo, el futbol panameño me parece que tiene buen nivel, buena calidad y eso es muy importante comparado al fútbol de Trinidad Y Tobago el de aquí es un poco más lento debido a que ellos juegan al estilo inglés”. Sentenció Miguel Lloyd.

El Deportivo Árabe Unido se alista para este viernes 20 cuando jugará contra el actual campeón de la LPF el Chorrillo F.C. en el Javier Cruz del Artes Y Oficios desde las 8:00 pm. Todos los fanáticos del DAU residentes en la ciudad a apoyar al Expreso Azul.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.