Header Ads

Hermanos Arlen y Ernesto Kranwinkel se destacan en fútbol universitario EU

http://hoy.com.do/deportes/2012/1/3/408502/Hermanos-Arlen-y-Ernesto-Kranwinkel-se-destacan-en-futbol-universitario-EU

Gran nivel. Participan en los torneos universitarios de gran nivel en Miami


Escrito por: GUSTAVO RODRÍGUEZ (g.rodríguez@hoy.com.do)

Los jóvenes hermanos Arlen y Ernesto Kranwinkel, siguiendo la tradición deportiva de la familia, están cosechando grandes éxitos como jugadores de fútbol en Miami. Su actuación en el fútbol a nivel universitario ha sido destacada en los diferentes medios de comunicación de la ciudad norteamericana.

Los hermanos Kranwinkel dedican su actuación a su tío el inmortal del deporte Frank Kranwinkel, quien fue un destacado jugador de la selección nacional de baloncesto y jugó en el torneo superior del Distrito Nacional. Son hijos del destacado deportista Ernesto Kranwinkel y Arlina de Kranwinkel, quien se ha destacado como abogada.

Desde pequeños sus padres se fueron a vivir a Casa de Campo, en La Romana, donde comenzaron a desarrollarse en las actividades deportivas.

Ambos juegan en estos momentos en el torneo de la NCAA de fútbol con la Universidad FIT (Florida Institute of Technology) en la ciudad de Melbourne, Florida, Estados Unidos.

El equipo de la destacada jugadora Arlen está rankeado número uno dentro de todas la universidades de los Estados Unidos, donde ha tenido una gran actuación.

Estudia administración de empresa, jugó baloncesto, voleibol y softbol, y en cada una de las disciplinas se destacó. Durante sus vacaciones viaja a Islas Vírgenes y a su país, para ver a sus familiares en Santo Domingo y La Romana.

Manifestó que en las próximas vacaciones visitará la ciudad de Venecia, Italia.

“Yo y mi hermano dedicamos nuestras actuaciones a nuestro tío Frank Kranwinkel, que nos llevaba a las competencias deportivas, en especial al baloncesto, en el Palacio de los Deportes”.

Manifestó que siempre le ha gustado practicar el deporte, pues es una tradición en la familia. “Me gustaría formar parte de la selección de mi país, cuando la universidad me permita ausentarme para jugar en los eventos”, dijo la jugadora. La joven futbolista es una gran admiradora del legendario jugador Pelé.

Durante cuatro años jugó en la selección de fútbol de La Romana en los eventos organizados por la Federación Dominicana de Fútbol, en los eventos provinciales.

Por otro lado, el equipo de Ernesto es rankeado número 17 y en él juega también el dominicano Francisco Ubiera, miembro de la selección nacional de la República Dominicana, egresado del mismo colegio que Arlen y Ernesto, Abraham Lincoln School (Colegio del Central Romana Corporation), donde el deporte ocupa un lugar preponderante, ya que a los ejecutivos de la empresa les gusta que los niños se inicien en la práctica deportiva.

Ernesto, durante su actuación en el colegio fue seleccionado en varias ocasiones como el Jugador Más Valioso en fútbol.

Padres orgullosos. Los deportistas Ernesto y Arlina Kranwinkel están orgullosos de la destacada actuación de sus hijos en las competencias de la universidad donde estudian administración de empresas. Ernesto nació de una familia deportista, jugó baloncesto y es un destacado bateador de softbol, además, juega golf en Casa de Campo, en La Romana. Expresaron los padres que esperan algún día ver a sus hijos representando al país.

11 comentarios

Anónimo dijo...

please hablenme de los locales wow ...loos locales son mejores k esos k estan en USA wow....los k mas se destacan son los k estan en EUROPA...no en USA...vamos a darle valor a nuestro futbol con los locales no con riquitos k tienen facilidad para conseguir beca...erick osuna deberia estar en una universidad de esas , al igual k cesar(danko)..

Anónimo dijo...

gracias a la exelente labor del glorioso Osiris hasta los riquitos ahora estan jugando al futbol

Anónimo dijo...

este chico nunca fue tan bueno,,,,,el dinero ayuda!!!!!

Anónimo dijo...

Se llama envidia lo que sienten algunos que comentan aqui, poreso es que no avanzan por preocuparse que el otro fracase!

Anónimo dijo...

no es envidia,,,,,,desubicado,,,,,,es la verdad,,,,,cientos de jugadores mejores el ,,,,,,y ni siquiera pueden aspirar a tener una educacion digna

Ponte en la piel de los que luchan y nunca pueden llegar, por la mediocridad de quienes se dicen dirigentes o tienen la responsabilidad de generar cambios

ENVIDIA?... es de mediocre tu comentario

Anónimo dijo...

Dejalos tranquilos, no te juntes con la chusma Kiko, mientras mas hablan, mas nos damos cuenta que son ademas de pobres economicamente, pobres de mente.

Anónimo dijo...

anda oligarcon,,,,,,desprecias a tus propias compatriotas,,oligarca,,,,,solo por que te mostras en casa de campo,?.....la plata viene y se va,,,
ojala la vida te arrime algunos de los pesares de los que quieren triunfar y no pueden,,,,,
Y no pueden no por la plata,,,,,sino por energumenos como vos,,,,,que en vez de generar cambios,,,,,lo que haces es mostrar que tenes dinero

que te dure,,,,,por que de sentimientos,,,,,,se ve que se te fueron hace rato

Anónimo dijo...

Nadie meciono la plata aqui, pero claro y evidente que la envidia mata, que mal les hace a ustedes que unos compatriotas esten triunfando? De que si fuera cualquier otro jugador o jugadora sigue siendo de los nuestros. No se dejen llevar por el que tiene o no tiene. lo que cuenta es la persona.

Anónimo dijo...

El asunto no es le cambio que yo pueda generar como oligarcon, sino lo pobre de mente que eres que no buscas solucion de otra forma.

Anónimo dijo...

mas escribis ,mas imbecil me das a notar,,,,,
que le vaya muy bien a este chico,,,nadie dice nada de eso


Solo es a la mencion de : no te juntes con esa chusma,,,,o adeams de pobres economicamente,,,son pobdres de mente,,,,,

Mas energumenos,,,,,no podeis ser,,,,,,

Ademas,,,,,,,os repito,,,,,,,hay muchos mejores que el

Adios

Anónimo dijo...

Se killo el voss la verdad que el talento no se compra ni se vende con eso se nace y si estos jugadores nacieron con talento que dios Los bendiga

Con la tecnología de Blogger.