Header Ads

COCA COLA Y JOMA APOYAN SELECCION U-15 DEL CT-FINZO



La multinacional The coca cola Company y J & M Alvarez (JOMA), donaron el pasado sabado uniformes , balones , zapatillas y spinilleras de futbol a la seleccion U-15 del Centro de Talentos de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO).

La donacion se hizo a traves de la empresa Nuevo Cielo Mercadeo Deportivo que dirigen Mynor Valverde y Ana Frank Castillo y la misma se gestiono gracias a las iniciativas de la fundacion Campascasio-campafutbol , entidad que apadrina a ninos y jovenes de mas de diez sectores populares de la parte Este de la Capital.

La citada utileria servira para seguir motivando a los casi 150 niños que integran el referido centro que funciona en la miniciudad del futbol ecologico, ubicada dentro de las instalaciones deportivas Panamericanas del Parque del Este y que realiza sus actividades en dicho predio desde su nacimiento en abril del 2008.

Reina Polanco, presidenta de la Fundacion Campascasio , agradecio publicamente al departamento de Promocion de Coca Coca y a J & M Alvarez, asi como a Nuevo Cielo, la sencibilidad con que han atentido su solicitud y garantizo que los utiles recibidos seran bien aprovechados por los ninos que que forman esa nueva organizacion deportiva de la Provincia mas rande del pais.

El Centro de Talentos del Futbol infantil y Juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO), es la entidad futbolistica que mas ha promovido el desarrollo del futbol , balompie o Soccer a nivel popular y en colegios privados en la capital en los ultimos cinco anos.

Gracia al CT-FINZO nacieron en diferentes barrios humildo del gran Santo domingo, el grupo futbolistico De La Isabelita (GFI), la Acdaemia de Balompie V Centenario (ACABA 5TO. C), La Escuela de Futbol de San Isidro (EFSI), Futbolisitas de Guerra en Accion (FUGA) , el Manoguayabo Futbolero (MANFI) y la Escuela Campafutbol Oriental (ECO).

De igual forma esta entidad acoge a en su seno, a nivel intercolegial, al Circuito Competitivo de Futbol 5 (CIRCO FUT-5), en el que participan los colegios Cervantes, Cathedral School, Santa Teresa, San Francisco de Asis, Florence international, Maria del Carmen y Centro Educativo Benjamin, entre otros.

6 comentarios

Ronald Guzman dijo...

CT SIGNIFICA CENTRO DE TRAPOS

NINGUN JUGADOR SIRVE

Anónimo dijo...

pero nuevo cielo se ha gastado algun peso ¿¿¿ en esto ¿¿¿de sanpascacio me lo creo pero los del nuevo cielo slo dudo mucho sanpascacio debe ser el próximo presidente de la federación sin ninguna duda

FC DOMINICANO dijo...

Pascasio el próximo presidente de la federación dominicana de futbol

Anónimo dijo...

uds tan locos,,,,,averiguen algunas cositas que ay por ay sueltas,,,,,,ocultitas......
La vida te da sorpresas,,,,,,sorpresas te da la vida

Anónimo dijo...

señore ponganle atencion al este correo, no se dejen confundir. el Pancracio e el culpable de que Osiri se quedara eb la ferreracion....le digo algunas cositas de este sr para que lo sepam

intento secuetrar la asociacion de sabto domingo y salcedo para ponerla en la mano de lo jefe del futbol y no pudo

tambien boicotio la relaciones del Sr Poalnco con Balino, el padre angiolino y Burgo de la vega, fito y nelson de moca, feliz disla y adalberto Rodriguez.

por 5 mil peso que le daba la federacion..sepan eso de ese seudo dirigente que realmente no hace na

Anónimo dijo...

por eso e que el fubol ta patra, porque na ma apollan a lo que pueden, porque ese club tiene un ano que comenso y ya tiene alluda y tiene su cancha y to y nosotro que tenemos comomdie anos nadie no apolla y no tenemo uniforme ni valon ni apollo paltranpote y tampoco tenemo cancha pasen por el campodel parque del ete paque bean que somo ma que ese centro trapo de equipo

reponsablemente ronal guzman del alma rosa

Con la tecnología de Blogger.