miércoles, 22 de febrero de 2012

Tres futbolistas habrían desertado

http://www.diariolibre.com/deportes/2012/02/22/i325091_index.html

SANTO DOMINGO. El fútbol dominicano no sólo habría recibido una de sus peores goleadas en competencias oficiales en su participación en el Pre-Olímpico femenino, en Vancouver, Canadá, el mes pasado.

Fuentes que pidieron la reserva de sus nombres revelaron a DL que al menos tres jugadoras habrían desertado tras la participación del onceno criollo en el torneo donde fueron goleadas por los Estados Unidos (14-0), México (7-0) y Guatemala (7-0).

Al ser cuestionado por DL sobre la versión, Osiris Guzmán, después de molestarse, condicionó hablar sobre el tema a que se le suministren las fuentes que hicieron llegar la versión a DL. Pero no negó el hecho.

"Si hay una fuente que te lo dijo y me la dices te puedo contestar, de lo contrario no voy a hablar nada", dijo Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

En ocasiones anteriores, cuando otros futbolistas han desertado, Guzmán también ha sido renuente a tocar el tema en público.

"Esa misma gente (refiriéndose a las fuentes) no se preocupa por lo que hay en el fútbol bueno, no tenemos ningún comentario con respecto a ese tema", agregó Guzmán.

Este equipo llegó a la fase final tras dejar en el camino a Trinidad & Tobago, Bermuda y Dominica.

"Me hubiera gustado que me llamara para saber si Sedefir va a arreglar el estadio de aquí (Santo Domingo). No podemos traer un partido a la Capital, porque no hay un estadio", dijo Guzmán, tratando de sacarle el cuerpo al tema de la supuesta deserción.

3 comentarios:

FC DOMINICANO dijo...

Si hablara siempre hasi en referencia a el estadio olimpico osiris seria un gran presidente pero solamente hablo de ese tema para sacarle Los pies a el tema de las que desertaron El estadio olimpico se hizo con la idea de sobre saltar el deporte dominicano pero como en nuestro pais el dinero lo puede todo que se fuñan los atletas dominicanos

Anónimo dijo...

A Osiris se le importa el Estadio Olimpico, pues esa es la mejor razon para llevar todos los eventos internacionales a San Cristobal, que es donde el se exhibe como líder del deporte ante los políticos.
Con esa excusa a secuestrado el Fútbol Dominicano, contando con la complicidad del Comite Olimpico Dominicano y los supervisores de CONCCAF.

Anónimo dijo...

Claro que esas 3 muchachas desertaron, aqui no hay futbol, en EEUU si