Header Ads

César García (Danco) ya es un Islander





B.D.-El defensa dominicano César García de Jarabacoa, acaba de confirmar en su cuenta de Facebook, que firmó contrato con los Puerto Rico Islanders, equipo que juega en la North American Soccer League (NASL), segunda división del fútbol de los Estados Unidos.


Los que hemos visto jugar a García estábamos confiados de que por su calidad y juventud lograría este objetivo, que no es la meta final, en el inicio de una gran carrera.

9 comentarios

Anónimo dijo...

Que grande danko, felicidades, ahora a luchar pa lante, de jarabacoa saldran mas esperen.
Att: imerrosado

Anónimo dijo...

Muy bueno por Cesar sabemos Y confiamos de que va hacer un gran travajo en Los islander este es el principio de un futuro brilliante desde aqui seguiremos tu travajo y que dios te de vida y salud para que sigas pa lante poniendo en alto el futbol dominicano

Josias dijo...

Felicidades,

Bueno ahora si es verdad que lo van a estar observando equipos de la MLS, y de otras ligas grandes de America, buena suerte y en verdad te lo mereces.

CesGomez dijo...

Si la seleccion juega, los jugadores se dan a conocer, los equipos se interesan por ellos y salen a otras ligas. La calidad esta solo necesitan que la seleccion juegue!!!

Anónimo dijo...

Vimos en el baloncesto un ensayo en mercadear la seleccion superior y fue todo un exito. Debemos de pensar en algo semejante para que nuestros muchachos se den a conocer. Miren como le jugamos a el Salvador que tiene un pie adentro en las olimpiadas sub 23 y luego a Surinam creo que no estamos tan lejos solo nos falta mas juegos.

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es darles partidos a estos muchachos en cada fecha fifa con la selección y hacer una liga grande y competitiva y los resultados saldrán solos!

puerto plata dijo...

danko, te deseo toda la mejor suerte

Dominicano Soy dijo...

Danko Felicidades!! Te lo mereces, ahora el otro jugador que debe salir del patio es el "Topo" Ozuna.

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.