Header Ads

INTER SE CORONA CAMPEON DE FUTSAL EN LA SALLE



El equipo Inter Salle se proclamó campeón del torneo intramuro de Fútbol de salón del Colegio Dominicano De La Salle al vencer en la final 2 goles por 1 al poderoso representativo del Bar-Salle.

Para llegar a la ultima instancia del citado campeonato y lograr el titulo , los interistas debieron vencer en semifinales al Marchester , equipo que ya habia dejado en el camino al Real Salle , en el torneo de fútsal más competitivo que se juega internamente en la Salle de Santo Domingo.

Carlos Pellerano y Cristian Paulino fueron galardonados como los máximos anotadores de la justa que reunió a más de sesenta futbolístas de 4to. , 5to. y 6to. grado de los niveles básico I y II de la institución que acoge a los seguidores de la orden de San Juan Bautista De La Salle.

Luego de concluido el certamen se llevó a cabo el acto de premiación en el que todos los jugadores del equipo campeón recibieron sus medallas de oro y también fueron premiados los más destacados del torneo.

PREPARAN CAMPAMENTO DE VERANO

La coordinación de Deportes del colegio Dominicano De La Salle informó que para este año tendrá su tradicional campamento de Verano , en el que podrán participar niños y niñas de 6 a 15 años de edad de todos los centros educativos publicos y privados que quieran aprender y fortalecer sus conocimientos en el deporte más practicado del mundo.

Sobre el particular el area de EDUFIDE que dirige el entrenador-educador Pascasio Mendoza anticipó que para este año ofrecerán entrenamientos especializados en fútbol Campo, fútbol sala y fútbol Tenis.

" Nuestro Campafutbol de Verano será a partir del 20 de junio y se extenderá hasta finales de Julio, con una dinámica de trabajo que garantiza el aprendizaje y progreso de los participantes" . Terminó diciendo el experto en fútbol infantil de nuestro país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.