Header Ads

JEFFREY WEBB, virtual presidente de la CONCACAF

http://www.ecbloguer.com/capsulas/?p=55746


J

Jeffrey Webb, Presidente de la Asociación de Fútbol de las Islas Caimán (CIFA), ha aceptado el nombramiento del Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

CONCACAF, el organismo continental que rige para la asociación de fútbol en América del Norte, América Central y el Caribe, está listo para elegir a un presidente en el Congreso de Budapest, Hungría el 23 de mayo de 2012.
De acuerdo con los estatutos de la CONCACAF, hasta la fecha, veinticinco de los cuarenta países miembros, con representación de las tres zonas de la CONCACAF han ejercido su derecho de nominación el Sr. Webb.

“Me siento muy honrado por la tremenda efusión de apoyo y aliento recibido de muchos de los países miembros.”, Dijo Jeffrey Webb, “Esta es la unidad de la CONCACAF que se campeón de nuestro éxito, y si es elegido, es mi intención construir sobre esa unidad a través de la colaboración, la transparencia, la integridad, el compromiso y la rendición de cuentas. ”

Jeffrey Webb tiene más de veinte años en posiciones de liderazgo en el fútbol, ??como Presidente de la CIFA Presidente, Comité Ejecutivo de la FIFA (Observador), de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU) Comité de Normalización, miembro de la FIFA de Transparencia y Cumplimiento, Vicepresidente de la FIFA Comité de Auditoría Interna, y Presidente del Comité de Juventud de la CONCACAF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.