Header Ads

República Dominicana en el grupo 2 de la Copa Digicel

B.D.-La República Dominicana jugará en el grupo 2 de la Copa del Caribe Digicel, clasificatorio para la Copa Oro de la Concacaf. Los dominicanos deberán enfrentar a Puerto Rico, Islas Vírgenes Británicas e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El grupo 2 tendrá como sede a la República Dominicana y tiene previsto jugarse a finales del mes de agosto, posiblemente en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.


23 comentarios

Anónimo dijo...

Bravo!!!

Anónimo dijo...

bueno en este grupo pasaremos seguro,seremos el rival a a batir, pero hay que tener mucho cuidado con PUERTO RICO que en los próximos años será una de la fuerte de la región porque están trabajando muy bien y con cabeza.

Anónimo dijo...

Una pela es k PR le van adar ..soy de PR pero trabajo en RD I ustedes los domin. No pueden con nosotros en todos los partidos importante les ganamos I no solo en futbol. Jijiji

Anónimo dijo...

ahahahahaha tu si eres mediocre ese anonimo de puerto rico nos ganaron en la eliminatoria del mundial en el 2008 porque solo habian 3 boricuas en el 11 los otros eran americano claro su pasaporte lo ayuda es igual que nosotros cojamos 5 haiti vecino.,., pero jugadores dominicano contra puerto riqueno no salen con nostros baboso

Osiris Guzman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si eres osiris real ? Mejor callate I Ponte a trabajar para no pasar verguenza despues ...

Anónimo dijo...

Atencion a ese que se hace pasar por Osiris censuren ese comentario porfavor de tan mal gusto,tenemos que empesar a pensar que tenemos que convocar alos gismos jugadores que fueron a el salvador y Surinam no menos preciemos a nuestros rivales ay que hacer un buen travajo con partidos admistosos Y quizas podemos hacer un buen appeal ahora si la federacion debe de comprometerse con la aficion

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta Si Dominicana gana el grupo van directo a la copa de oro ?

PUERTOPLATEÑO dijo...

HEY SEÑOER ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA IR ALA COPA ORO AJALA LA FEDERACION LO COJA EN SERIO Y CONVOKE A LOS JUGADORES K SEAN NESESARIO SIM IMPORTAR K JUEGEN AKI O EN ITALIASUIZA BELGICA O ESPAÑA GASTEN DINERO K ESE NOES SULLO FEDERATIVOS NO RONVEN GASTENLO DENLES USO BUENOS PARA NADA

Anónimo dijo...

Yo sinseramente no creo mas en la federacion porque siempren asen lo mismo ..

luiyi0720 dijo...

de este grupo minimo tenemos que ser los mejores sin duda. ese juego contra puerto rico va a ser un duelo sin duda que jevi!! vamos RD!!

Anónimo dijo...

al comentario de antes, que decía si pasando este grupo iremos a la copa oro, pues no quedaran otra ronda mas cuartos de final,semifinal y final.

aunque ya quedando en las semifinales ya irían a la copa oro directamente!

esperemos que al menos RD quede entre los semi-finalistas para estar en la copa oro! eso subiría mucho en el ranking a RD!

Anónimo dijo...

Ademas de subir el raking muchachos alcansaremos lo que estamos buscando llamar la atencion en nuestro pais y de el mundo y hasi abrirle mas puertas a nuestros jugadores yo se que a nivel de el caribe si nos preparamos bien podemos llegar lejos

Pedro Cabrera dijo...

En la Copa Digicel hay varias rondas. Se supone que si el grupo es de 4, los dos primeros lugares pasen a la siguiente ronda.

Pedro Cabrera dijo...

Solamente usando jugadores gringos puede Puerto Rico "ganarle" a la República Dominicana en fútbol.

Anónimo dijo...

Entonses eso quiere decir k nunca en la Vida le podemos ganar a USA. Son personas igual k nosotros tenemo k meterle mano a kien sea ....

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Aquí es donde Dominicana debe y puede demostrar que ha mejorado en su nivel de Futbol. Se debe hacer todo el esfuerzo posible para hacer un buen papel en este campeonato.

Anónimo dijo...

Pienso que nuestro futbol tiene mas nivel en esto momento. Pero que pasara cuando la liga menor se acabe los muchachos del patio no estaran activo por 5 meses o abra otra competencia ?

Pedro Cabrera dijo...

En Puerto Rico saben que al nivel actual no pueden contra nosotros en fútbol. Ellos saben que Faña, Ozuna, Peralta y Danko García son demasiado para ellos. Ya veremos a la federación boricua comprando y nacionalizando como "gringos" a jugadores de cualquier parte del mundo para tratar de "ganarnos".

eddy luis dijo...

vamos rd, nosotros podemos ganar. y por lo menos llegar a semifina.la federacion tiene que poner mas enpeño para poder ganar. y tambien gastar mas dinero en las instalaciones y en los jugadores.

Unknown dijo...

Gente, si PR, hace lo que dicen, que traen personas de otros países y los nacionalizan boricuas, entonces me están diciendo que los boricuas son miedosos, y que sus jugadores no son de nada, o qué?

Unknown dijo...

VIVA RD!!

Unknown dijo...

Ah, otra cosa, si quedamos segundo en la primera ronda, acuerdense, que debemos tener las mejores estadisticas entre los otros segundos para poder pasar, si quedamos primeros, pasamos directo a la 2da ronda!! Espero en Dios que lleguemos a la Copa Oro!

Con la tecnología de Blogger.