Header Ads

ANUNCIAN III TORNEO FUTBOL PLAYA



Con 12 equipos masculino y 5 en el femenino se abrirá el III Torneo de Fútbol Playa, que será realizado del 5 al 7 de Abril 2012, en la Playa de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y el patrocinio de la FIFA, Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA) y otras empresas.

Han confirmado su participación las selección de Fútbol Playa de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, San Cristóbal A, San Cristóbal B, Los mameyes, El Seybo, Dominguito, Universidad Central del Ese y Juventud Salesiana (JUSAL), en el masculino.

En el femenino han aseguro su participación, La Romana, Hato Mayor, El Seybo, Universidad O & M y San Cristóbal.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol aseguro los equipos ganadores se repartirán un bono de 50 mil pesos. En el femenino se jugara un todo contra todo iniciando este jueves y jugándose las finales el domingo.

En el femenino se dividirán en 2 grupos de equipos, jugando un todos contra todos los dias jueves y viernes y Sábado y el Domingo jugaran los mejores 4 seleccionados para escoger el campeón del Evento de Fútbol Playa.

Desde este martes reina un gran entusiasmo en toda la Playa de Juan Dolio por la celebración del evento especialmente por el gran grupo de turista que en los años anteriores se han dado cita en para presencial los partidos femeninos y masculino del fútbol Playa dominicano.

Unidad de prensa FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL

1 comentario

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.