Header Ads

Inicia Clásico Nordestano de Fútbol Superior con 10 equipos



San Francisco de Macorís-El pasado domingo 1 abril la Academia de Fútbol Rosario inició el 3er Clásico de Fútbol Nordestano, en categoría superior, con la participación de 10 equipos. El Nordeste del país lo componen las provincias Duarte (SFM, Castillo), Hermanas Mirabal (Salcedo), Sánchez Ramírez(Cotuí), Maria Trinidad Sánchez (Nagua) y Samaná (Samaná, Sánchez).

A pesar de las fuertes lluvias se pudo iniciar el torneo y el terreno del campo de fútbol Roberto Peralta de San Francisco de Macorís, lucía en condiciones aceptables, muy superior a los terrenos utilizados en la Liga Mayor.

Antes del partido inicial la Selección Femenina de San Francisco de Macorís empató a cero goles con el Barcelona Atlético, en partido de exhibición.

La Federación Dominicana de Fútbol le negó el aval a este torneo ya que participan asociaciones que no le apoyaron en las pasada elecciones, según informaron los organizadores.




“CLÁSICO NORDESTANO DE FÚTBOL 2012”
“COPA JAVIER GAS”


DEDICADO AL LIC. ENMANUEL TRINIDAD


EQUIPOS GRUPO A:                                                           GRUPO B:
1. Castillo (Club Daniel Tavarez)                     1. Salcedo (S.F.C.)
2. S.F.M. (San Fco. Fútbol Club)                       2. Cotuí (HICACO F.C.)
3. Villa Tapia (Nuevo Renacer, F.C.)              3. Ojo de Agua (C.H.M.)
4. Sánchez                                                          4. Los 30 F.C. (Villa Tapia)
5. Ilusión Pibe (Salcedo)                                   5. UCNE (Universidad C.
                                                                                  Nordestana)

RESULTADOS DE 01/04/2012
EQUIPOS:                                         
Villa Tapia (N.R.F.C.)  5              San Francisco de Macorís           1
Los 30 F.M.                  2              UCNE                                               0
Castillo                        1              Sánchez                                           0


PRÓXIMOS PARTIDOS 15/04/2012
Estadio Roberto Peralta, San Francisco de Macorís

10:00 a.m. Cotuí                  Vs.                  Ojo de Agua
03:00 p.m. Castillo               Vs.                  Ilusión Pibe
04:35 p.m. Salcedo F.C.     Vs.                  UCNE (universidad)


13 comentarios

Angel concepcion dijo...

ese torneo esta siempre muy bien organizado pero como la vega fue campeon el ano pasado y no le entregaron su premio como lo prometieron sus organisadores el sr rudy no invitaron a la vega en esta caso a iatesa la vega busquen el lo acordado organizadores charlatanes de macoris.........

eddy santos dijo...

bien hecho por federacion no apollar torneo de charlatanes que no cumplen con los equipos que ganan por favor asi es que quieren desarrollar el futbol sr rudy charlatanazo....

Anónimo dijo...

Cuando yo vivia en europa yo aprendi que cada juego tiene que estar aprobado por la federacion, para no ser ilegal

Me pregunto quienes son los arbitros de ese torneo, porque la federacion no va a mandar a sus arbitros a pitar unos partidos no aprobados

puerto plata dijo...

Señor Eddy Santos,

?como usted va a defender a la federacion? Moca fue campeon de la liga mayor en en 2010 y la federacion TAMPOCO les dio trofeo

eddy dijo...

no defiendo esa federacion tambien de charlatanes que niciquiera son capaces de justificar en que invierten el dinero que reciben ,solo dijo que rudy aun no a entregado los premios que ofrecio al equipo de la vega el torneo pasado y que devido a esto no lo invito a este ,espero que le cumpla con el premio a los equipos que ganen en este torneo .

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Por lo que veo están demasiado divididos para crear ligas Fuertes. Hay veces que es mejor dejar las diferencias a un lado, por el amor al deporte y el bien de los atletas y la fanaticada.

puerto plata dijo...

Moca gana la liga mayor 2010 y la Federacion se niega a darle el trofeo. Y la Vega gana el torneo nordestana y Rudy tambien se niega a darle el trofeo. Aso no vamos a ninguna parte. Lamemtablemente.

Anónimo dijo...

perdon,,,,,,,,quien es el Sr Rudy?.....

puerto plata dijo...

Supuestamente el organizador Francomacorisano

eddy santos dijo...

soy vegano pero sobre todo dominicano se puede ocultar que no existe ni remotamente la posibilidad de que por mucho tiempo quienes dirigen el futbol nacional sean capases de cambiar el rumbo de este deporte que a gran parte de la poblacion esta llegando y que existan personas o grupos que lo unico que buscan es su vienesatar economico senores de la federacion ya esta bueno ponganse a trabajar no todo es santo domingo carajo.

Anónimo dijo...

Eddy mejor de ay se daña que Vegigazo le diste como buen vegano yo tambiem soy cibaeño y pienso que nuestro futuro en el futbol esta en nuestra región solo nos hace falta el apoyo de una federación que se comprometa a realizar eventos de mayor escala y haci pueden llegar mas patrocinadores pero con es charlatanería que ay en nuestra federación nunca vamos a llegar a ningun lado osiris ponte pa lo tu yo a travajarrr

eddy dijo...

el cibao prepara unos torneos como el montellano,el de villa tapia,este de rudy en macoris,los veterano la copa america en jarabacoa,el torneo de 1ra el santiago y algunos mas si dejar el de moca que es bastante copetitivo y la fedo que apotan nada sus directivos van se toman unas fotos y luego las publican y dicen que estan aportando charlatanes y niciquiera un balon llevan solo van a beber romo .

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.