Header Ads

Soccer Town otra alternativa en Santo Domingo



B.D.- Desde el mes de abril funciona en el centro del Distrito Nacional  o del Gran Santo Domingo Soccer Town 27, quienes tienen a disposición del público 4 canchas con césped sintético para fútbol 5. Estas instalaciones están ubicadas en la Ave. 27 de Febrero, entre la Ave. Privada y Caonabo.


Las canchas son alquiladas por hora y también funciona una escuela para la enseñanza del fútbol 5. Saludamos esta magnifica inversión ya que la ciudad de Santo Domingo necesita de áreas de esparcimiento y recreación para nuestros jóvenes. Estas facilidades van dirigidas a un público de clase media y sería conveniente que instituciones públicas como MIDERCC o los municipios realicen inversiones similares en barrios populares y ciudades como Moca, Santiago o Jarabacoa. Esta sería una magnifica forma de combatir los males que afectan nuestros barrios, que tantos nos quejamos pero no hacemos nada para contrarrestarlos.






6 comentarios

Anónimo dijo...

Muy buena alternativa para nuestra juventud

Anónimo dijo...

es buena la promocion del futbol sala para los niños de hay luego podran jugar al futbol

Anónimo dijo...

Muy vuena inisiativa....y eso e grati o ay que pagai?, poique en la federaion dijeron ai y en la 1/2 cancha era grati para todo lo jubeline y pagando para lo nino

Anónimo dijo...

gratis es el aire que respiras,,,,,,,

Anónimo dijo...

Para progresar de verdad el pais necesita 100 canchas de futbol y 50 de futbol sala

Anónimo dijo...

Excelente, esperamos que el precio -costo-ganancia sea aceptable para los padres

Con la tecnología de Blogger.