Header Ads

Embajada Alemania dona utilería deportiva a FEDOFUTBOL



SAN CRISTÓBAL. La Embajada de Alemania en el país entrego uniformes, zapatillas y balones de fútbol a las atletas de las selecciones nacionales femeninas sub-17 y superior, en procura de fomentar y fortalecer la práctica del balompié en el país.

El acto se realizó el pasado viernes 8 y fue presidido por el honorable embajador de Alemania, señor Thomas Bruns, y el ing. Osiris Guzmán, presidente de la federación dominicana de fútbol (Fedofutbol), entre otros diplomáticos y directivos del fútbol dominicano.

“El gobierno de Alemania tiene siempre las puertas abiertas para colaborar con el deporte dominicano y especialmente con el fútbol femenino”, comentó Bruns al hacer uso de la palabra.

Mientras, el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, se mostró complacido con el gesto del diplomático Bruns y el interés mostrado para contribuir al fortalecimiento del fútbol femenino.

“Tenemos la plena confianza de que con esta entrega se iniciara una alianza fundamental para que el fútbol femenino logre sus objetivos en el futuro inmediato”, sostuvo Guzmán, quien agradeció la colaboración del embajador de Alemania.

Con motivo acto de donación, las selecciones nacionales femeninas sub-17, así como la superior protagonizaron un partido de exhibición que fue presenciado por el embajador Bruns, conjuntamente con su comitiva, y el cual quedó igualado 1-1.

Estuvieron presentes, además Antonio Chicho Sibilio, en representación del Ministro de Deportes Felipe Payano; Fortunato Quispe Mendoza, vicepresidente de la Fedofútbol; Radhames Tavarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación, Rolando Miranda, secretario general de la Fedofútbol, y Horst Blasinger agregado cultural de la embajada alemana, entre otros.

La ceremonia se realizo en el Salón de Conferencias del Estadio Panamericano de San Cristóbal.



6 comentarios

Anónimo dijo...

cagamos,,,,,,,,,,van a terninar jugando volyball,,,,,,eso balones,,,,,se venden en la Duarte en unos meses

Que inconciencia!!!

Talomo dijo...

Si tuviéramos una buena federación ultimáramos esta oportunidad para buscar unos perdidos amistosos con equipos alemanes contra la selección nacional. Pero soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

eso es pura imagen al final osiris no va a hacer nada, ni va a pedir ayuda a Alemania.

puertoplata dijo...

Seguro que tambien Inglaterra, Argentina, Rusia, Francia etc... podrian ofrecer algo/mucho al futbol dominicano

Hay que tocar esas puertas

Anónimo dijo...

NADIE en Europa va a ayudar a una Federacion que recibe 48 millones de pesos, o sea un MILLON de euros. Los europeos no son monjitas de la caridad, solo ofreceran ayuda cuando en verdad se necesite y a equipos o clubes NUNCA a Federaciones con un presupueswo y patrocinadores. No Vivimos de donaciones, ni caridad de NADIE. Creo que el futbol dominicano puede y DEBE espabilar por si mismos.

puertoplata dijo...

Yo tenia entendido que la Fifa le daba 1 millon de dolares cada 4 años, pero solo si la Federacion participa en todos los torneos de la Fifa

A mi de verdad me gustaria ver un reporte financiero de la Federacion, ?cuanto dinero entro y por donde salio?

Con la tecnología de Blogger.