Header Ads

Empatan a un gol equipos de Haití y Barahona



El encuentro fue coordinado por el asistente del presidente de Haití, Michel Martelly, Ronald Nelson, el Ministerio de Deportes del país y la Gobernación de esta provincia.

BARAHONA.- Los equipos Nacional de Fútbol de Haití y Villa Central de esta ciudad terminaron empatados a un gol en un partido amistoso que disputaron en el Complejo Deportivo de aquí.

Por el equipo haitiano anotó gol el jugador Jhonny Ecolyn y por el dominicano Aneurys Féliz Mateo.

El juego se inició con el pateo de la pelota por parte del gobernador Pedro Peña Rubio .

Previo al inicio del intercambio deportivo, fue realizado un acto en el que las autoridades haitianas y dominicanas destacaron la importancia del evento deportivo entre ambas naciones .

Peña Rubio dijo que el interés que además mantener los encuentros deportivos, se puedan hacer intercambios culturales y incrementar el comercial.

Estuvieron presentes el cónsul de Haití en esta ciudad Jeam Filippe Frurunet, el vice- cónsul en Haití Rafael Mendoza y el director regional de Deportes, José del Carmen Nicolás, entre otros.

Una amplia representación de funcionarios haitianos estuvo en esta ciudad apoyando su equipo.

http://www.almomento.net/articulo/110860/FUTBOL-Haiti-y-Republica-Dominicana-empatan-sea-un-gol

B.D.-Debemos motivar esta clase intercambio con nuestros hermanos haitianos, para aumentar nuestro nivel futbolístico, especialmente en comunidades próximas a la frontera.

Como se puede observar el estadio de Barahona no se ve mal, hasta funcionan las luces y hay buena cantidad de fanáticos. Definitivamente en la ciudad de Santo Domingo no se dan estos intercambios porque todo es caótico, los estadios son un desastre, el tránsito un pandemónium y hasta se roban los puentes.


2 comentarios

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa

Anónimo dijo...

esperemos que sigan habiendo mas partidos como estos con mas equipos del país y con las selecciones de amos países.

Con la tecnología de Blogger.