Header Ads

JARABACOA PASA A LA FINAL DE COPA INDEPENDENCIA


Deportivo pantoja y Jarabacoa a la final.

 
El onceno de Jarabacoa clasificó a las finales de la III Copa Independencia Nacional de Fútbol al vencer 2 goles por 1 al equipo de Moca en el partido final de la zona norte jugado en los terrenos de Jarabacoa.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, cuenta con respaldo d Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Duran Sánchez abrió el marcador por Jarabacoa en el minuto 9 y Francisco Pérez en el minuto 37. Ronald Carela aporto el gol en el minuto 70 por los mocanos.

Deportivo Pantoja quien repressentara a la region sur paso a las finales al vencer a San Cristobal, 4-2,

En el partido Jarabacoa y Moca , recibieron cada equipo 3 amonestaciones, y 2 expulsiones. El seleccionado de Moca mantuvo un buen dominio del balón, pero no puedo ganar el partido.

Juan Mojica, de la comisión técnica anuncio para este sábado 30 de junio el juego final entre Deportivo Pantoja y Jarabacoa para decidir el campeón de la III Copa. Agrego que este será en el estadio Panamericano a las 3:30, P.M.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Que polvazo esa cancha

Gracias Osiris !

Anónimo dijo...

Sera. K. No le da. Verguensa darle el premio al equipo ganador en ese desastre de cancha. Y lo fanatico deverian. Abucharlo a el y a felipe payano ese otro. Ladron k nada piensa en hacerle cancha a lo de baketbol. Y bolebol

Con la tecnología de Blogger.