Header Ads

Equipo femenino fútbol tendrá fogueo contra USA

La selección femenina nacional sub-20 tendrá una serie de tres partidos amistosos desde este jueves 5, con el equipo de fútbol estadounidense Omega Black.

Los encuentros cuentan con el apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA). Y se llevarán a cabo en el estadio de fútbol del Proyecto Goal, en San Cristóbal.

El onceno Omega Black, procedente de Kansas City, Estados Unidos, arribó a suelo dominicano el pasado martes, encabezado por su dirigente Gaspar D´Alexis, mientras que el equipo quisqueyano esta bajo la dirección del técnico cubano Rufino Sotolongo.

Los tres partidos que incluye la serie, se llevarán a cabo los días 5, 7 y 9 de este mes a partir de las 4:00 de la tarde en el Proyecto Goal, en San Cristóbal.



6 comentarios

Anónimo dijo...

no sé porque carajo, no hacen amistosos contra otras selección en vez de hacer amistosos con clubes todos malos que los hacen pasar por buenos a los ojos del pueblo.

Anónimo dijo...

TEEEE LA COMISSSTE ANONIMOOO A OSIRIS LE SALE MAS VARATOS ESTOS EQUIPOS PORQ ELLO SE ENCARGAN DE LOS GASTOS DE SU VIAJE LA FEDERACION NO GASTA UN CHELE Y ESTO ES UN MOTIBO PARA QUE LA FIFA LE SIGA INYECTANDO DINEROOOOO ALA CUENTA BANCARIA DE OSIRIS AYYYY PERDON DE LA FEDERACION

Anónimo dijo...

sii es que hasta que no saquen a osiris el futbol estara en decadencia en el pais.

Anónimo dijo...

? y como se puede sacar a Osiris ?

El manipula las elecciones provinciales para que sus cancanchanes salgan ganando

y despues esos le dan el voto a el

Anónimo dijo...

como a Trujillo,seria una posibilidad

Anónimo dijo...

okey, nos veremos en la autopista 30 de mayo entonces, jajaja

Con la tecnología de Blogger.