Header Ads

Carlos Martínez Rivas convocado para la selección



B.D.-El defensa dominicano del Fútbol Club Barcelona Juvenil A, Carlos Martínez Rivas, fue convocado por la Federación Dominicana de Fútbol, con mira a su integración a la selección mayor que competirá en la Copa del Caribe Digicel. Sin embargo Martínez no podrá venir en razón de que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión.

El dominicano expresó en su cuenta de facebook, "muy contento por recibir la llamada de la convocatoria con la Selección absoluta de Dominicana para el próximo mes de septiembre, lástima que esta lesión me impida participar! Aun asi, esto es una inyección de moral!".

21 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

MUY BUENA LA MOVIDA POR LA FEDERACION SI CARLOS NO PUEDE VENIR Q TRAIGAN A ESPINAL,SANTANA O ACEVEDO Q ESTA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO EN BOSNIA

Wilbert dijo...

bueno en otra ocasión será!! :D

Anónimo dijo...

y uds creen que la federacion no sabia que estaba lesionado?

Lo convocan para generar esto,que digan muy bien federacion...

Increible, ademas nos tratan como estupidos

Anónimo dijo...

Utede tienen que entender algo.. El equipo esta bien en el ataque.. Lo que hace falta es la defensa! (un central que acompañe a a danco). Analiza los ultimos 5 juegos.. En cada uno de ellos hubieron penal por descuido de la defensa y en dos de ellos tarjeta roja.. En cuanto al ataque no vas a querer llevar mas delanteros que defensas y mediocampista.. Porque ya tienes a faña, ozuna, navarro, flores y ubiera.. Papa piensa

Lo que si a mi entender falta principalmente es Heinz que puede ayudar a concretar la defensa.. Y luegooooooooo podríamos hablar de los espinal. Recuerda que es mejor tener jugadores que se conocen en la parte ofensiva, en vez de tener un sancocho.

Saludos

Wilbert dijo...

anonimo estoy contigo, pero lo primordial para todas las selecciones Dominicanas es, el medio campo, nunca tenemos el control del partido y eso se ha de corregir teniendo un buen centro del campo que pueda enlazar la defensa con la delantera!

si esta selección tuviera una buen medio del campo y la defensa mejor,en las eliminatorias mundialistas no nos hubieran eliminado.

Franklin Grullón dijo...

Estaremos bien cubieto atrás con Heinz, Danco,Kelvin Severino y Rafel Ramírez. Además de Ledesma y Francisco Ubiera jugando en medio campo con vocación defensiva.

Wilbert dijo...

pero también se necesitan gente en el medio campo,con vocación ofensiva y creativa no solo defensiva! :D

FC DOMINICANO dijo...

TENEMOS DEFENSA PERO PIENSO Q TIENE Q MEJORAR EN NO COMETER TANTOS PENALE POR ESO EMPATAMOS UN PARTIDO Y PERDIMOS OTRO AY Q EVITAR LAS TARJETAS ROJAS Y LOS PENALES EL OTRO PUNTO ES L MALA ORGANIZACION DE EL EQUIPO NO TIENE CONTROL DE EL BALON Y SI USTED NO COTROLA EL BALON NO PODRA CONTROLAR EL PARTIDO

Anónimo dijo...

quien es heinz?

Anónimo dijo...

PERO ALGUIEN PENSO QUE EL BARSA LE IBA A DEJAR VENIR¿¿¿

Anónimo dijo...

heinz barmettler, un suizo dominicano

Miguel dijo...

Claro que lo ivan a dejar venir, ya lo habian hecho cuando lo convocaron para la sub-17, ademas si dejan ir a toda su plantilla a jugar con sus selecciones porque no lo ivan a dejar.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con los demas anonimo que dicen que faltan defensa y media cancha que puedan general jugadas asi delante no solo defenciba siempre nos estamos defenciendo,.,. en cuanto a los extrajero a osiri que se deje de esa si no puede venir carlos porque no trae a los otros no nos venda sueno y gata lo chelito eso

Unknown dijo...

bueno yo le deseo toda la suerte del mundo ala R. dominicana bamos R.D.
que me llamen ami que yo soy defensa y juego de lateral derechos y iquierdo : yo juego en espñas en 3 divicion si quieren que me llamen seria un sueños representar ami pais y si hay que pagar el avion y todos lo gasto yo melo pago yo pormi pais ago lo que sea un abrazo para todo suere R. DOMINICANA:

haiver hernandez castro dijo...

es como morirse de hambre con la nevera llena, en dominicana hay jugadores talentosos, con experiencia internacional, a los chicos de hoy dia les gusta mas el futbol que el beisbol, hay talento en las escuelas y pueblos, pero esta federación trabaja solo por sus intereses y no desarrolla el futbol, si se desarrollara por lo menos se podria llegar a la copa de oro

haiver hernandez castro dijo...

es de extrañar que no convoquen a acevedo o al menos uno de los espinal, en su mayoria jugadores de san cristobal, en mi pais le decimos "rosca" favorecer a los amigos o conocidos, una seleccion amateur sera la que competira en la digicel, asi es imposible aspirar a grandes cosas, si hubieran convocado mas internacionales el equipo seria mas profesional, incluso mas que otras selecciones

Anónimo dijo...

Edwin buenas, ya trataste de comunicarte con alguinen?

Porque lo que pasa es que la federación no es nada buena convocando ya fácilmente nomsendieron cuemta de que jugabas allá.. Porque me imagino que hubieses hecho el equipo sub 20 sin problemas!.

Hablate con wilbert o franklin grullos para ver si te ponen en contactos.

Buena iniciativa tuya, saludos y éxitos

Anónimo dijo...

Bueno de acuerdo con el ingeniero agronomo,., hay que traer Acevedo, espinal o Santana hay que hacer una selecion profesional no solo de san cristobal

Wilbert dijo...

Teléfonos: 809- 542-6923 :: 809-566-4500

estos son los teléfonos de la federación.

Fax: 809-381-2734

Email: prensafedofutbol@yahoo.com

Wilbert dijo...

yo pienso que hay que traer a todos los profesionales que den la talla para estar en esta selección, no a 1 o 2.

yo pienso que si refuerzan el medio campo, tendrán mucha parte ganada en los partidos, porque los equipos del caribe y algunos de Centroamérica no tienen casi nunca el control del centro del campo.


saludos!

Unknown dijo...

anonimos muchisimas gracia eso es lo que quiero representar ami pais en la categoria inferiores ya apunte los numero de telefono para ponerme en contacto con ellos llamare al representante mio para que se ponga en contacto conla federacion:) si cuando fui conla selecion de andalucia me dijieron que porque no me ponia en conctatos con R.D. PARA QUE ME CONBOCARAN PERO ESO BOY aser todo lo que agas farta pormi pais :

Con la tecnología de Blogger.