Header Ads

Equipo de Vinicio Espinal debuta ganando en la Serie B de Italia



B.D.-El PRO VERCELLI, equipo del dominicano Vinicio Espinal, debutó en la Sirie B de Italia, ganando 1-0 al Ternana, la tarde del sábado. Espinal jugó los 90 minutos.

Para la próxima Copa Digicel del Caribe nos asombra la no convocatoria de Espinal a la selección dominicana, ya que aporta mucho al equipo en calidad y experiencia de juego.










3 comentarios

Wilbert dijo...

algo pasará, a lo mejor el pidió no ser convocado puede ser...

pero algo hay...

ojalá y al final lo acaben convocando a el y a Acevedo.


sobre su hermano ya ni se habla porque no quiere venir a representar a RD!

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo contigo el hermano de vinicio no quiere venir a dominicana en cuato otro quieren ir a sudar la camiseta del pais.,., Vinicio, Acevedo,Gonzalo Frechilla,Heinz Barmettler y
Javier Santana porque no traen eso jugadores junto con los del patio hay que hacer una buena Seleccion para estar eliminatoria vamos dominicana si se puede

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Hace siglos que ambos hermanos buscaban representar el pais, y nunca fueron convocados por que sus voletos saldrian muy caros, ambos estan desde que iniciaron las inferiores en el napoli buscando contactarce con osiris guzman, al igual que yo sin nunca recivir atencion alguna, que uno de ellos se trague el orguyo no significa que ambos lo haran, favor de informarce bien antes de juzgar sin saber.

Con la tecnología de Blogger.