Header Ads

Herediano no tendrá a Núñez para la CCL



http://www.es.concacaf.com/page/LC/NoticiasDetalle/0,,12814~2874529,00.html

HEREDIA, Costa Rica - Herediano tendrá que jugar la fase de grupos de la CONCACAF Liga Campeones, sin contar con Víctor Núñez.

El delantero de 32 años de edad, nacido en la República Dominicana, que ha marcado 32 goles en los últimos dos años para Herediano, ha sido diagnosticado con rotura de ligamentos en la rodilla derecha y se perderá de jugar los próximos seis meses, dijo el club.

Núñez, quien ha jugado en siete partidos de la Liga Campeones tanto con Herediano como con Liberia Mía, pero no ha anotado goles, se había quejado de dolores en la rodilla desde el inicio de la temporada, dijo el vocero del club, Roberto Carpio, el martes.

Jugó en los juegos de apertura del club en la liga contra el Alajuelense y Santos, pero no ha jugado desde entonces.
Núñez no jugó la semana pasada ante el Real Salt Lake en la victoria por 1-0 de Herediano en casa en la Liga Campeones, ni en la victoria del sábado de 2-0 sobre Pérez Zeledón.


3 comentarios

Anónimo dijo...

se perderá de jugar 6 meses? y con 32 años y en costa rica? ese no volverá a ser lo que era antes tras esta grave lesión, ojalá y me equivoque pero no pinta bien... suerte muchacho.

Anónimo dijo...

El Mambo Nuñez se ha lesionado muchas veces, y casi siempre lo mandan a reposar por varios meses. Sin embargo, él nunca espera más de un par de semanas para regresar a los entrenamientos, desde que se siente bien.

Anónimo dijo...

pues si hace eso esta muy mal por el... porque eso le puede provocar lesiones cronicas y eso si seria algo fatal!!!

Con la tecnología de Blogger.